A PEDIDO DE LOS VECINOS

Continúan en esta ciudad los operativos de tránsito

En la Costanera, durante un operativo de tránsito, se incautaron dos motocicletas.
<
>
En la Costanera, durante un operativo de tránsito, se incautaron dos motocicletas.

Efectivos policiales y personal de Control Urbano de la Municipalidad de Azul vienen realizando durante los fines de semana estos controles. Los operativos tienen como escenario el sector de la Costanera, sobre la Avenida Cacique Catriel.

En la ciudad la Policía y personal de la Municipalidad de Azul perteneciente al área de Control Urbano continúan realizando en conjunto diferentes operativos vehiculares.

Uno de esos operativos se desarrolló durante la noche del pasado viernes y se extendió hasta las primeras horas de ayer, señalaron voceros de seguridad.

Tuvo como escenario el sector de la Costanera, en la Avenida Cacique Catriel, entre la también Avenida Mitre y la calle San Martín.

De ese operativo de control vehicular participaron policías de la Seccional Primera y de la División Custodia y Traslado de Detenidos. Y contó con el apoyo de personal perteneciente a la ya referida área de Control Urbano que depende de la Municipalidad de Azul.

De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales, en cifras el operativo incluyó que se identificaran 34 automóviles; 22 motocicletas y 56 personas.

También, que entre los vehículos interceptados se labraran cuatro infracciones por diferentes incumplimientos a las normativas de tránsito. Y en ese contexto de lo normado por la Ley de Tránsito, dos motocicletas fueron incautadas.

En esas actuaciones que se labraron tomó intervención el Juzgado de Faltas de la comuna, que está a cargo de Guillermo Tolosa, dijeron también los voceros policiales ligados a la realización de este operativo.

 El dato

“Estos son los operativos que seguimos haciendo de madrugada y los días domingo, durante los fines de semana, en el sector de la Costanera, dando lugar así a un reclamo planteado desde el Plenario de Comisiones Vecinales”, señaló ayer a EL TIEMPO un vocero policial ligado a las realizaciones de estos procedimientos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *