CAMBIO DE CARTELERA

Continúan “Los Pitufos” y “Rápido y Furioso 8” en Flix

A partir de mañana hasta el miércoles se proyectará en Flix Cinema “Los Pitufos” y “Rápido y Furioso 8”. La primera de las películas se podrá ver en 3 D todos los días a las 18.15 horas. En tanto que el filme de acción, también cuenta con formato 3D y estará todos los días a las 20 (doblada) y a las 22.30 (doblada) y el sábado y domingo a las 15.45 (doblada), a las 20 (doblada) y a las 22.30 (doblada).

“Rápido y Furioso 8” en 3D estará todos los días a las 20 (doblada) y a las 22.30 (doblada) y el sábado y domingo a las 15.45 (doblada), a las 20 (doblada) y a las 22.30 (doblada).
<
>
“Rápido y Furioso 8” en 3D estará todos los días a las 20 (doblada) y a las 22.30 (doblada) y el sábado y domingo a las 15.45 (doblada), a las 20 (doblada) y a las 22.30 (doblada).

Sinopsis de “Los Pitufos”

 

Un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.

Ficha técnica: Título: Los pitufos 3

Título original: The Smurfs 3

Título alternativo: Smurfs: The Lost Village

Director: Kelly Asbury.

Música: Christopher Lennertz.

Voces originales: Joe Manganiello, Mandy Patinkin, Demi Lovato, Michelle Rodriguez, Julia Roberts.

Género: Familiar, aventuras y animación.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 89 minutos

Calificación: Apta todo público.

 Sinopsis de “Rápido y Furiosos 8”

 

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Ficha técnica: Título: Rápidos y furiosos 8

Título original: Fast & Furious 8

Actores: Vin Diesel, Charlize Theron.

Actores secundarios: Jason Statham, Scott Eastwood, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez.

Director: F. Gary Gray.

Productor: Vin Diesel.

Género: Aventuras y acción.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 136 minutos

Calificación: No disponible por el momento.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *