DESDE EL BALNEARIO HASTA AVENIDA MUJICA

Continuó ayer en el arroyo la búsqueda de la persona que desapareció el miércoles pasado

Anoche, la policía informó que se siguió rastrillando el curso de agua para tratar de dar con José Luis Sañico, el hombre de 34 años que fue visto por última vez cuando ingresó en el piletón del Balneario.


Ayer continuaron las tareas de búsqueda de José Luis Sañico, el hombre de 34 años que desapareció el miércoles pasado, después de haber sido visto cuando ingresaba a las aguas del arroyo Azul, en el piletón del Balneario Municipal. NACHO CORREA
<
>
Ayer continuaron las tareas de búsqueda de José Luis Sañico, el hombre de 34 años que desapareció el miércoles pasado, después de haber sido visto cuando ingresaba a las aguas del arroyo Azul, en el piletón del Balneario Municipal. NACHO CORREA

EL DATO:

José Luis Sañico es de tez trigueña; tiene cabello lacio de color oscuro, corto y con flequillo; ojos marrones y mide 1,70 metros de estatura.

Ayer continuó la intensa búsqueda de la persona que el miércoles pasado se metió en el piletón del Balneario Municipal, momento a partir del cual ya no se supo más de él. Según informó anoche la policía, ante una consulta de este diario, el rastreo de José Luis Sañico siguió, aunque la zona del rastrillaje se circunscribió al tramo comprendido entre el Balneario y la Avenida Mujica, sin que la misma arrojara resultados positivos que permitieran dar con la persona de 34 años.

Al hombre se lo busca intensamente, centralizándose la tarea en el arroyo por ser el lugar donde se lo vio por última vez, contándose para ello con la colaboración de buzos del Destacamento Bomberos de la Policía bonaerense con asiento en Mar del Plata, además de los efectivos de dependencias de seguridad locales. Todos participaron ayer del operativo en procura de ubicar a Sañico, que comenzó a partir de una denuncia que sus familiares realizaron en sede policial, donde se indicó que la última vez que lo vieron fue el miércoles pasado, cuando ingresó a las aguas del balneario en calzoncillos, en circunstancias en que se encontraba acompañado por un amigo quien, por tal motivo, pasó a ser uno de los testigos que prestó declaración en la causa penal que se abrió por lo ocurrido.

La búsqueda no solamente se lleva a cabo por dentro del arroyo, sino que efectivos de seguridad del cuartel local, del Destacamento Balneario, la DDI y la comisaría primera  recorrieron las márgenes del curso de agua, en procura de algún indicio que permita orientar la tarea. Es de recordar que el fin de semana el rastrillaje llegó hasta la localidad de Parish y además de los buzos, se utilizaron canoas y se caminó por ambas orillas del arroyo.

Anoche desde el Destacamento Balneario se informó que hoy continuarán las tareas tendientes a dar con el paradero de José Luis Sañico.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *