HOY A LAS 20

Convocan a una reunión por el Foro Municipal de Seguridad

La Municipalidad convoca a todas las instituciones del Partido de Azul a la última reunión informativa para la conformación del Foro Municipal de la Seguridad. La misma se realizará hoy, en el horario de 20 a 21, en el hall del Complejo Cultural General San Martín.

La convocatoria está destinada a todas las entidades e instituciones comunitarias y sectoriales de Azul, Cacharí, Chillar y 16 de Julio.

En el encuentro se analizarán los aspectos normativos del Foro, su alcance y atribuciones, fecha y característica del registro de entidades y los diferentes aspectos vinculados con su conformación y funcionamiento.

Asimismo, se explicará la Ley 12154, la cual establece las bases jurídicas e institucionales fundamentales del sistema provincial de seguridad pública y señala que es un deber gubernamental promover la participación comunitaria en la elaboración, implementación y control de las políticas de seguridad pública.

En este marco, en su capítulo III determina los aspectos normativos de conformación y funcionamiento de los Foros Municipales de Seguridad que estarán integrados por funcionarios municipales, concejales y representantes de las diferentes organizaciones de la comunidad. Se remarcó que la reunión comenzará puntualmente a las 20.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *