CONVOCATORIA A REUNIÓN POR FORO MUNICIPAL DE SEGURIDAD

La Municipalidad de Azul convocó a una reunión preparatoria para la conformación del Foro Municipal de Seguridad que se realizará el miércoles 2 de agosto a las 11, en el hall del Complejo Cultural General San Martín.

Tal como se había comprometido el intendente Hernán Bertellys en el encuentro realizado días atrás con autoridades policiales y legislativas, el Departamento Ejecutivo inicia el proceso de constitución del mencionado Foro.

La convocatoria está destinada a todas las entidades e instituciones comunitarias y sectoriales con actuación en el Partido. La reunión de la semana próxima tendrá carácter informativo y contará con la presencia de funcionarios municipales y concejales, los cuales integrarán junto a los representantes de las diferentes organizaciones de la comunidad, el Foro Municipal de la Seguridad.

En el encuentro se analizarán los aspectos normativos del Foro, su alcance y atribuciones; fecha y característica del registro de entidades; autoridad designada por el Ejecutivo y los diferentes aspectos vinculados con su conformación y funcionamiento.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *