Convocatoria para gestionar la Casa Malharro       

ARCHIVO NACHO CORREA
<
>
ARCHIVO NACHO CORREA

La semana pasada se anunciaron detalles sobre la convocatoria para gestionar la Casa Malharro Centro Creativo (CMCC), propiedad legada a la Municipalidad y a la asociación Española para ser utilizada con fines musicales y artísticos. Está ubicada en calle San Martín 821.

Sobre el concurso

Para participar del concurso será necesario presentar una propuesta formal de acuerdo a las bases que están disponibles en la Dirección de Cultura, San Martín 425, planta alta. También se podrán solicitar al mail oficial centrocreativomalharro@gmail.com o descargar de la página de Facebook “Centro Creativo Malharro”.

La inscripción permanecerá abierta hasta al 30 de junio. Las propuestas serán evaluadas por un jurado con integrantes de las dos entidades propietarias que determinarán quién gestionará el espacio por dos años.

Cabe recordar que la Casa Malharro perteneció a la familia de la cual fue integrante el pintor Martín Malharro. La vivienda fue donada por su propietaria en 2008, en forma compartida a la Municipalidad y a la Asociación Española. La voluntad de la mujer fue que la propiedad se utilizara con fines musicales y artísticos.

Se invita ala comunidad a participar de esta convocatoria.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *