ORGANIZAN LA DIRECCIÓN DE CULTURA Y ENTIDADES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD

Convocatoria para la muestra “Borges, 30 años de eternidad”

La propuesta surge en el marco del aniversario del fallecimiento del escritor y tiene como finalidad acercar los textos y la vida de Borges a la comunidad. La actividad central se realizará en el mes de agosto.

 

<
>

La Dirección de Cultura, en conjunto con entidades educativas de Azul, se encuentra organizando la muestra “Borges, 30 años de eternidad” en la que se expondrán fotos, videos y diferentes objetos que harán referencia a este gran escritor argentino.

La propuesta surge en el marco del aniversario de los 30 años de su fallecimiento y tiene como finalidad acercar los textos y la vida de Borges a toda la comunidad.

La muestra se realizará en el mes de agosto y durante esos días se ofrecerán charlas, segmentos musicales, actividades lúdicas para los alumnos y encuentros para propiciar la lectura y el intercambio de ideas entre los distintos establecimientos y niveles educativos.

Por este motivo, se invita a todos los docentes de Prácticas del Lenguaje y de Literatura a sumarse a esta propuesta de diversos modos: desde el aula, con trabajos para exponer en la muestra o asistiendo a las actividades previstas para esos días.

Para informes e inscripciones comunicarse al Facebook Dirección de Cultura de Azul o dirigirse al Salón Cultural –San Martín 425 P.A- de 9 a 14.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *