COOPERATIVA OBRERA CAMPEÓN DEL FÚTBOL COMERCIAL

Ramiro Sottile y Antonio Robledo terminaron quinto y décimo sexto en Master B1 en la tercera fecha del Campeonato Tandilense de XCO
<
>
Ramiro Sottile y Antonio Robledo terminaron quinto y décimo sexto en Master B1 en la tercera fecha del Campeonato Tandilense de XCO

Cooperativa Obrera se quedó con la copa “Don Germán” en la categoría Libre del fútbol comercial del club Bancario, al superar en el encuentro definitivo a Lubricentro Avenida por 4 a 2 en la definición desde el punto del penal.

En el tiempo reglamentario habían igualado en dos tantos, en un partido muy entretenido y con varias situaciones frente a los arcos, para darle emoción a este encuentro definitivo en la divisional de menores de 40 años.

Los goles, durante el partido, fueron convertidos por Nicolás Cuevas y Matías Ascolesse para los flamantes campeones; y para Lubricentro marcaron Alexis Rodríguez y Alejandro Bazzano.

Luego del pitazo final del árbitro Daniel García, el título del primer certamen del año se definió con disparos desde el punto del penal. En esta instancia, estuvieron más tranquilos los panaderos y con conversiones de Suárez, Ascolesse, Pereyra y Nico Iztueta, se quedó con el triunfo por 4 a 2 y le dio el campeonato a la Cooperativa Obrera.

Categoría Senior

El sábado en la cancha de la institución de la avenida Bidegain se disputó la cuarta fecha de la categoría Senior, luego de esta nueva jornada Parabrisas Ledesma se mantiene en lo más alto, con puntaje perfecto.

Los punteros continúan con su racha ganadora al superar a Electrónica Álvarez por 4 a 2, los goles del vencedor los marcaron Miguel Hernando y Ricardo Galvan ambos en dos ocasiones. Para el perdedor anotaron Oscar Pais y Mauri Viazzi

Peluquería Molentino goleó a Veterinaria El Ombú por 6 a 2, los tantos de los peluqueros fueron obra de Maneco (3), Canalicchio (2) y Villareal; para el Ombú anotaron Rosas y Romero.

Vial Azul se acercó a la punta al doblegar a Sanz Petrello Turismo por 4 a 1, con goles de Marcelo Luna (2), Jorge Roldan y Beto Varsilio, para Sanz Petrello convirtió Jorge Piñero.

El restante encuentro programado para esta jornada no se pudo disputarán porque Gomería y Lubricentro Avenida no pudo completar el equipo y por tal motivo el Baby Campo se quedó con el triunfo, como indica el reglamente por 2 a 0.

Posiciones

Categoría Senior

1º Parabrisas Ledesma 12 puntos; 2º Vial Azul 9; 3º Peluquería Molentino, Baby Campo y Electrónica Álvarez 7; 6º Sanz Petrello Turismo3; 7º Veterinaria El Ombú 1; 8º Gomería y Lubricentro Avenida 0.

Próxima fecha

Categoría Senior -5º fecha

Baby Campo vs. Parabrisas Ledesma

Sanz Petrello Turismo vs. Peluquería Molentino

Electrónica Álvarez vs. Vial Azul

Gomería y Lubricentro Avenida vs. Veterinaria El Ombú

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *