“COPA INTERCLUBES”, A BENEFICIO DE C.A.D.R.A.L.

<
>

Una iniciativa que entrelaza a tres equipos consagrados recientemente en tres torneos comerciales azuleños: se denomina “Copa Amistad Interclubes” y se concretará hoy en Club de Remo, desde las 15 horas.

Ámbito Rural, campeón de la categoría Libre del campeonato de Club Bancario; LuzAzul, elenco campeón del Apertura del Club Velocidad y Resistencia; e Ilolay, el soberano del certamen de categoría Junior que disputó Remo, son los tres protagonistas de esta suerte de “Copa de Campeones” que usufructuará el tramo final  del fin de semana largo para llevarse a cabo.

El certamen será el ámbito de una colecta solidaria en beneficio de C.A.D.R.A.L. Los asistentes al triangular en instalaciones remeras podrán aportar útiles escolares y alimentos no perecederos que serán donados a la institución azuleña.

Respecto a la organización y modalidad de disputa, primeramente se hará un sorteo para determinar los equipos que se enfrentarán en el partido debut. El que quede libre, afrontará un segundo partido ante el perdedor del primero. Finalmente se enfrentarán los dos que no lo hayan hecho.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *