Azuleños por el mundo

Cortó la racha y ahora sueña con el título

<
>

Las Chivas de Guadalajara dirigidas por Matías Almeyda empataron 1-1 y están en la final del certamen mexicano.

Tuvieron que esperar 11 años para volver a disputar una final de liga. Tras empatar los dos encuentros ante el Toluca 1 a 1, las Chivas clasificaron a la última instancia por haber quedado en mejor posición de la tabla general. En los cuartos dejaron atrás al Atlas de Matías Alustiza de la misma manera. Luego de haber ganado hace poco más de un mes la Copa México, el “pelado” se propuso un objetivo: ganar el título que le quedaba pendiente, la liga, meta que está a sólo un paso de lograr. El rival será Tigres que le ganó los dos encuentros de semifinales al Tijuana, ambos por 2 a 0.

Finalizó el torneo chileno

En la última fecha de la liga chilena, la Universidad de Chile se consagró campeón. Palestino, club donde juega Agustín Farías, ganó su último encuentro por 1 a 0 al Everton en condición de local. Con esta victoria culminó el torneo en el puesto 14, con sólo dos equipos por detrás.

El azuleño y capitán de su equipo, se refirió a su posible partida al Colo Colo: “Nadie me dijo nada, no estoy enterado. Siempre crecer es un sueño que uno tiene trazado. Obviamente que me gustaría seguir creciendo, nada ha sido fácil”.

Se les escapó en la última

Huracán ganaba por 1 a 0 el encuentro correspondiente a la Fecha 25 del Torneo Argentino ante Independiente pero sobre el final, el “rojo” se lo dio vuelta y le amargó la noche. Nicolás Romat fue titular en el conjunto de Parque Patricios y jugó los 90 minutos. El “globo” que quería recomponerse luego de la derrota en el clásico, no pudo mantener un resultado que hubiese sido importante y se encuentra en el puesto 25 de la tabla. En la próxima fecha se medirá frente Boca, puntero del campeonato.

Esperando por su vuelta

Federico Delbonis aún sigue recuperándose de la lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo dejó afuera de varios torneos de la gira sobre la superficie que mejor le sienta, el polvo de ladrillo. El objetivo claramente es llegar a Roland Garros. “Delbo” se encuentra actualmente en el puesto 139 del ranking ATP.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *