ESTA NOCHE, A PARTIR DE LA HORA 21

Cosechando Raíces, en el Complejo San Martín

Más de 70 bailarines en escena son promesa de una gala inolvidable que la Escuela de Danzas Árabes El Ojo de Horus organizó a beneficio del Club San José de esta ciudad. La responsable de ese grupo, profesora Rebeca Salto, destacó la participación de conjuntos de danzas locales y de ciudades de la región. 

Hoy, a la hora 21, se llevará a cabo el encuentro “Cosechando Raíces”, organizado por la Escuela de Danzas Árabes El Ojo de Horus.
<
>
Hoy, a la hora 21, se llevará a cabo el encuentro “Cosechando Raíces”, organizado por la Escuela de Danzas Árabes El Ojo de Horus.

Hoy, a la hora 21, se llevará a cabo el encuentro “Cosechando Raíces”, organizado por la Escuela de Danzas Árabes El Ojo de Horus, de la profesora Rebeca Salto.

Durante este espectáculo, que contará con la presencia de más de 70 bailarines sobre el escenario, se podrán apreciar, a través de la danza, las distintas vertientes culturales de nuestro país, tanto propias como heredadas a través de los años. El evento será a beneficio del Club San José de esta ciudad.

La profesora y directora de la Escuela El Ojo de Horus, Rebeca Salto, contó que “en esta oportunidad, visitarán la ciudad Jonatan Barrios, profesor de folklore y tango de Las Flores, quien dicta clases en distintas ciudades de la región y para el espectáculo vendrá con ‘El Irupé’, grupo que coordina, procedente de Saladillo. También, de la ciudad de Las Flores, estará la profesora Melisa Caprista junto a la Escuela de Danzas Árabes Aamaal”.

Resaltó que “es muy importante para nosotros poder contar con el acompañamiento de estos grupos con quienes hemos compartido distintos eventos en estos últimos años. Que nos visiten y podamos lograr un intercambio dentro de nuestra región y que esto suceda en Azul, nos pone muy contentos”.

Participarán del evento los grupos locales Libertango, del profesor Ricardo Huerta; el Ballet de la Dulce Vida, dirigido por Mauricio Brown y Cecilia Cornejo; Ornella Bruno y sus alumnas de flamenco, del Instituto de Danza Contemporánea de Cristina Sabella; y el grupo Intizaar, del Círculo Árabe, dirigido por Carolina Álvarez.

Las entradas se pueden adquirir en la puerta del centro cultural.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *