JORNADA DE COSECHA FINA

CREA: El clima y el negocio de la fina


El próximo viernes 20 de abril, a partir de las 8.15 hs, la región CREA Mar y Sierras de CREA organiza su tradicional Jornada de Cosecha Fina en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Azul, sita en Ruta Nacional N° 3, kilómetro 302,500. ¿Qué está pasando con el clima y cómo influye en la próxima campaña? ¿Cómo controlar las malezas resistentes? ¿Cuáles son las últimas novedades sobre las enfermedades que afectan al trigo y la cebada?, son algunos de los interrogantes que se responderán durante el evento.
La Jornada de Actualización Técnica es una oportunidad para capacitarse, compartir experiencias entre pares y escuchar a técnicos de primer nivel.
Entre los disertantes convocados, figuran los especialistas Ing. Jorge González Montaner, Ing. Víctor Juan, Ing. Agustín Bilbao, Dr. Guillermo Irastorza, Ing. Federico Bert, y Lic. Alberto Galdeano.
La entrada general tiene un costo de 500 pesos, mientras que para miembros CREA es de 300 pesos.
Acerca de CREA y la Región Mar y Sierras
CREA es una asociación civil sin fines de lucro integrada y dirigida por productores agropecuarios que trabajan en grupo para compartir experiencias y conocimientos.
El objetivo principal de la organización es potenciar y asegurar el buen funcionamiento de las empresas para que sean económicamente rentables y sostenibles en el tiempo.
Mar y Sierras es una de las 18 regiones que integran el Movimiento CREA.
Esta zona está integrada por 152 empresas que desarrollan las actividades agrícola, ganadera y tambera.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *