“Creacción”: la muestra del artista plástico chillarense José Giudici

Una de las obras pictóricas del chillarense José Giudici.
SILVIA PARRA
<
>
Una de las obras pictóricas del chillarense José Giudici. SILVIA PARRA

Chillar (De nuestro corresponsal)

El sábado 24, en el Hogar Agrícola Municipal que dirige Juan Manuel Cabral, se llevó a cabo una muestra de pinturas y esculturas del artista plástico José Giudice titulada “Creacción”.

La presentación estuvo a cargo de Guillermo Villagras quien destacó la importancia de esta muestra, que es el trabajo de muchos años durante los cuales hubo de pasar momentos difíciles.

En la oportunidad Giudici expresó que “gracias a todos. Esta muestra es muy cara a mis sentimientos, porque estoy mostrándome y mostrando esta obra que lleva 15 años de trabajo y cada dibujo encierra gran parte de mi intimidad que por ahí es enroscada, enredada pero que reconozco como propia y esto me ayuda a desentrañar ese ovillo que es la emoción….. esto es una entrega agradezco a mi familia al hogar a Juani Cabral, felicito a esta comisión de cultura y espero que nos permitía a todos llegar al arte o a lo que cada uno desee desde su interior…”

Luego de esto los presentes disfrutaron de una recorrida por las obras desde la primera , que según su definición es un nacimiento doloroso, hasta la mas actual . De esta forma el autor a través de su explicación va dejando al desnudo su ser mas profundo en determinados momentos”.

 

PIE DE FOTO 09 PESCADOS

Una de las obras pictóricas del chillarense José Giudici.

SILVIA PARRA

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *