VIVIANA DELRÍO - CREO

“CREO Y CONFÍO EN LA GENTE”

NICOLÁS MURCIA
<
>
NICOLÁS MURCIA

La precandidata a senadora provincial de CREO Viviana Del Río dialogó con EL TIEMPO luego de emitir su voto en la Escuela de Educación Media Nº 5.

“Participar es muy importante y creo que es lo que deberíamos hacer todos como ciudadanos. Esperemos que sea una gran jornada, en la cual nos respetemos entre todos los espacios políticos”, aseguró.

Asimismo apuntó que “lo de querer polarizar las elecciones no es bueno. Que la gente venga y decida su voto con tranquilidad; sabiendo que no está eligiendo a un presidente, que estamos eligiendo a quienes nos vana  representar desde el Poder Legislativo”.

Del Río aseguró que sus expectativas son las mejores porque “creo y confío en la gente, que ahora elige votar por las personas. Estamos enfocados en defender nuestra boleta y en que los vecinos vean que tenemos una presencia distinta. CREO nació desde varios espacios políticos de cara a lo que está sucediendo. Todos necesitamos ver gente honesta, sincera; necesitamos ver a un legislador que haga las cosas como corresponde y no como lo están haciendo hasta ahora. Eso necesitamos, nada más”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *