PARA DAMAS

Cricel tiene todo lo necesario para vos

Para el Día de la Madre, elegí el regalo que más le convenga. Sorpréndela con una prenda que ande necesitando y hacé que ella lo agradezca.
<
>
Para el Día de la Madre, elegí el regalo que más le convenga. Sorpréndela con una prenda que ande necesitando y hacé que ella lo agradezca.

Este local acompaña a todas las mujeres en su vida cotidiana. Ofrece variedad de prendas para el hogar, salir de noche, hacer deportes, entre otras opciones.  

EL DATO:

El local se encuentra ubicado en Burgos 571. Se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 16 a 20; sábados de 9 a 13 y 16.30 a 20.30.

 

Comprar en Cricel Modas es muy fácil y seguro. Esto se debe por la gran variedad de prendas que le trae a su distinguida clientela, quienes buscan elegir lo que más les guste, acorde a sus exigencias.

Desde hace ocho años, Sonia y Josefina, más conocida como “Pina”, decidieron unirse para hacerse cargo de este local ya que la anterior dueña quería retirarse tras tantos años trabajando en este rubro.

“Hoy en día”, mantienen el mismo estilo que su antecesora, por eso las damas encuentran en este lugar las últimas tendencias en moda que permitirán crear diferentes looks para verse bellas en toda ocasión.

Cuentan con línea urbana, cómoda, elegante, con telas y estampados súper distinguidos. También para vestir de noche, mediante lindísimas prendas que tienen alta calidad de telas y confección.

En Cricel buscan que todas sus clientas se sientan a gusto, que puedan optar por diferentes tonalidades y con amplitud en talles. Ellas logran encontrar desde jeans hasta palazos, camisas, camisolas, camperas livianas, remeras, pantalones de gabardina, capri, bermudas, blusas, sacos, blazers, sweaters, remeras y mucho más variedad de prendas para que uses en esta nueva temporada.

Asimismo, en este lugar encontrarás la ropa necesaria para hacer gimnasia, entre otras opciones que tu bolsillo permita. Para ello, Cricel acepta todas las tarjetas de crédito y débito. Y si la compra es al contado, esta tienda realiza descuentos. Por eso, aprovechá estos beneficios para conseguir lo que estés buscando ya que se acerca el Día de la Madre y este lugar es una buena opción para encontrar ese regalo que tanto le gusta a tu mamá.

Tampoco dejes de ver las diferentes opciones que tienen en chalinas, bijouteria, carteras, entre otros accesorios.

Finalmente, las dueñas de esta tienda quisieron expresar su agradecimiento a todas sus clientas quienes que continúan confiando en ellas, mientras que a los que aún no tuvieron la oportunidad de pasar por el local, se los invita a que se acerquen sin compromiso y descubran la indumentaria adecuada para salir a la calle.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *