CRIMEN DE UN JOVEN EN EL BARRIO URIOSTE: HAY DOS APREHENDIDOS

 

El asesinato que en una casa del Barrio Urioste fue descubierto el pasado domingo tiene ahora a dos sujetos aprehendidos, según fuentes policiales y judiciales señalaron a EL TIEMPO.

Ambos, durante la tarde de hoy lunes, fueron trasladados a Tribunales para ser indagados por la fiscal que investiga el crimen.

Sin que por el momento hayan trascendido sus identidades, policías de la DDI y de la Primera los habían arrestado durante diferentes allanamientos que se hicieron en el marco de la investigación que se está llevando adelante por este brutal homicidio.

La víctima tenía 23 años y se llamaba Martín Plaché. El domingo, alrededor de la hora 13, fue encontrado asesinado en la casa donde vivía, ubicada en Rauch entre Estanislao Del Campo y Fuerte Federación de esta ciudad.

Según lo que peritos de Policía Científica pudieron comprobar al ingresar a la vivienda, el cadáver del joven presentaba en su región abdominal al menos tres lesiones efectuadas con armas blancas. Y se mencionó también que había sido atado por quienes fueron los autores de este crimen, un hecho que podría haber estado relacionado con un ajuste de cuentas.

Mientras que uno de los aprehendidos fue llevado esta tarde a Tribunales para la indagatoria desde la comisaría primera local; al otro -que había sido arrestado en horas de la tarde noche de ayer domingo- lo trasladaron a sede judicial desde la DDI Azul, la dependencia policial en la que por el momento permanece.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Car10

    octubre 23, 2017 at 7:47 pm

    Siempre tan completo Los informes jejejeejajajajj

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *