ESTA NOCHE

Cristian Loustau presenta su tercer disco

 

Llamado “Por este amor sin tiempo” será presentado en el Centro Cultural ADIFA. Con muchos artistas en escena y con posterior baile popular, este nuevo trabajo discográfico que cuenta con la colaboración especial del Carlos Ramón Fernández.

Cristian Loustau presentará su disco en el Centro Cultural ADIFA esta noche a las 21 horas.
NACHO CORREA
<
>
Cristian Loustau presentará su disco en el Centro Cultural ADIFA esta noche a las 21 horas. NACHO CORREA

Hoy se llevará a cabo en el Centro Cultural ADIFA un gran festival en donde se presentarán más de 20 conjuntos musicales, de danza y de tradicionalistas que le darán el marco indicado para una noche más que entretenida que terminará con baile popular.

En esta ocasión se estará presentando el último disco del cantante y folclorista azuleño, Cristian Loustau. Este tercer trabajo discográfico del músico se llama “Por este amor sin tiempo” es todo un logro para él y por eso estará acompañado de grandes amigos que se subirán las escenario.

Por esta razón, este medio dialogó con Loustau quien en un principio manifestó que “estoy muy contento por poder presentar este disco en ADIFA”.

Además, resaltó que “el primer disco lo grabé hace 10 años y se llamó ‘El sueño de Agustina’ y luego hice ‘Mi Testamento’ con los músicos de Horacio Guarany”. En esta oportunidad este trabajo lo grabó enteramente en la ciudad de Junín con los músicos de la reconocida cantautora Sonia Vega.

Más allá de esto “también tuve el honor de poder grabar una canción con alguien que para mí es un referente como lo es Carlos Ramón Fernández que hicimos juntos ‘Por una mirada’ que le da el gran cierre al disco”.

Sobre el disco en sí, está compuesto por 11 canciones entre las que se encuentra una llamada “A la Candelaria” que “se la escribí a la zamba La Candelaria entonces es muy importante para mí”. Luego se encuentran “Este amor sin tiempo” que le da el nombre al disco y muchas otras más que en su mayoría son creaciones propias y que otras de grandes autores.

Este es un disco “con folclore festivalero y bien de la Provincia de Buenos Aires. Está bueno defender lo nuestro, además tiene un toque romántico; entonces cumplo con la paisanada pero también con aquellos que les gusta lo romático”.

Para grabar este disco fue un trabajo de ocho meses “pero en realidad fue más tiempo porque algunos trabajos ya tenía letra. Fueron más de 20 temas que quedaron en una selección de 10 y luego se agregó una en vivo con Carlos Ramón Fernández”.

Sobre la presentación

La apertura de este gran encuentro que comenzará hoy a las 21 en 25 de Mayo 1036, estará a cargo del taller de danza Peñí Mapu y luego estará el conjunto de Tapalqué, Alejandro Bellendier, Urbans Crew, Héctor Escudero, Bruno Burgos, Juan Avila, Jime Rap, Oliver Barrientos, Hugo Castro, Silvana Sobre, Domitila, Fernando Cestac, Martín Marchioni, Grupo de danza Vesná, Palo Arenas, Tati Claribel Marina, Emanuel Luján, Arte en movimiento, Libertango, Luis Gómez y Canto Suyai.

Todos ellos estarán presentes acompañando a Cristian en la presentación de su álbum “porque son toda gente amiga que siempre me acompaña, que valora la música”.

Sobre las expectativas que tiene “son muchas. Estoy muy contento va a venir mucha gente amiga y espero que la gente me acompañe en este nuevo proceso que empiezo”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *