Cronograma 2016 de peregrinaciones a la Virgen de Salta

 

El grupo Azul Peregrina, en representación de Peregrinos Santísimo Sacramento de la ciudad de Tandil, dieron a conocer el cronograma 2016 de peregrinaciones al Santuario de “La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús”, ubicado en el cerro de las apariciones, en Salta Capital.

El programa es el siguiente:

Abril: 14 al 18 – Peregrinación General. “Jesús Misericordia”

Mayo: 12 al 16 – Niños Especiales “San José Obrero”

Junio: 02 al 06 – Peregrinación Jóvenes. “Pedro y Pablo Apóstoles”

Julio: 30/6 al 04/7 – Peregrinación General ”Nuestra Señora del Carmen”

Agosto: 04 al 08 – Niños Especiales. “San Roque”

Septiembre: 01 al 05 – Peregrinación General. “San Lorenzo Diácono”

Octubre: 13 al 17 – Peregrinación Jóvenes. “San Francisco de Asís”

Noviembre: 03 al 07 – Peregrinación General. “Santa Cecilia”

Diciembre: 08 al 12 – Fiesta de la Virgen. “15° Fiesta en honor de la Virgen”

Como es habitual, la salida está prevista un día jueves a las 8 horas, desde el Cruce de Ruta 3 y 226. Estación de Servicio Shell.

Se llega a Salta, el día viernes, alrededor de 12 horas. El sábado se visita al cerro de las apariciones. Allí, se reza el Santo Rosario junto a la Santísima Virgen. Luego, quienes lo deseen recibirán la Oración de Intercesión.

El domingo a las 8 horas se comparte la Santa Misa y a las 10 horas, encuentro – conferencia con la Sra. María Livia en el Complejo DELMI.

Luego se emprende el regreso a hacia Azul alrededor de las 13 horas con arribo a nuestra ciudad el día lunes aproximadamente al mediodía.

La inscripción incluye: viaje ida y vuelta en ómnibus semi-cama, dos noches de alojamiento con desayuno, dos desayunos en el micro y material que se reparte durante la peregrinación: libritos y rosarios.

La peregrinación al Santuario de “La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús” es un viaje organizada por laicos Católicos Apostólicos Romanos, hacia el cerro de las apariciones de la Santísima Virgen María, en Salta, República Argentina.

Estas peregrinaciones están organizadas por Peregrinos Santísimo Sacramento, grupo de laicos Católicos Apostólicos Romanos, sin fines de lucro que se ocupan de acercar más almas a la Santísima Virgen y a Nuestro Señor Jesucristo. En su condición de colaboradores voluntarios y en uso de su libertad, lo hacen desinteresadamente y en obediencia a su pedido, se facilita la realización de las mismas.

 

Informes e inscripción

Quienes deseen realizar alguna consulta o ya deseen ir reservando un lugar para realizar la peregrinación deben comunicarse al 15537290 (Gabriel) o bien al mail: peregrinossantisimosacramento@gmail.com y la página Oficial de la obra es: www.inmaculadamadre-salta.org

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *