KARTING

Cronograma para la carrera especial

La cuarta fecha del campeonato que organiza la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría (APPKO) se realizará durante el fin de semana en el trazado de Olavarría. Las categorías Junior, Master 110, Cajeros 150, Cajeros 125 y Senior 125 correrán con invitados, en tanto que Escuela y Pre Junior realizarán dos finales. 

Desde hoy en el kartódromo del AMCO se correrá la cuarta fecha del campeonato de APPKO.
<
>
Desde hoy en el kartódromo del AMCO se correrá la cuarta fecha del campeonato de APPKO.

Luego de dos suspensiones por lluvia, la cuarta fecha del campeonato que organiza la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría (APPKO), se desarrollará durante el fin de semana en el kartódromo del AMCO.

Los organizadores dieron a conocer el cronograma para este nuevo capítulo del certamen de la APPKKO del presente año, la cual se llevará a cabo en Olavarría y contará con pilotos invitados en cinco categorías: Junior, Master 110, Cajeros 150, Cajeros 125 y Senior 125, en tanto que las divisionales Escuela y Pre Junior realizarán dos finales.

En este certamen participan tres pilotos azuleños. Los hermanos Ezequiel y Gonzalo De Caseres en la categoría Escuela y Junior 125 respectivamente; y Simón Volpi en la divisional más chica.

Ezequiel es el campeón reinante de su categoría y en la actual temporada se ubica en la segunda posición del campeonato con 129 puntos, a un punto del líder Agustín Villalba. Por su parte, Simón Volpi se encuentra en el cuarto lugar con 78 puntos.

Para ser el escolta de la divisional escuela, el “uno” siempre ocupó el podio en las tres competencias en las que participó. Ganó en el debut del año en Laprida; y terminó en la segunda posición en Tandil (fecha 2) y fue tercero en Laprida (fecha 3).

Por su parte, Volpi también participó en las tres pruebas que se realizó y su mejor actuación fue quinto lugar en la primera y tercera carrera; y ocupó el sexto en la restante.

En tanto que Gonzalo De Caseres se ubica en la séptima posición en el campeonato de la categoría Junior, con 60 puntos. El puntero de la divisional es Emanuel Mancuso con 141. El azuleño finalizó quien en la primera carrera; tercero en la segunda y noveno en la última competencia.

CRONOGRAMA

Hoy

9:30 horas: Inscripción entrega de sensores
12 a 17 horas: Pruebas libres para las 7 categorías

Mañana 

8 horas: Inscripción y entrega de sensores
9 horas: Pruebas libres (4 tandas)

Orden de salida: Escuela, Pre Junior, Junior, Master 110, Cajeros 150, Cajeros 125,  Senior 125.
14:45 horas: Reunión Obligatoria de pilotos con el CD

15 horas: Clasificación 1 Tanda 5 minutos box cerrado
Orden de salida: Escuela, Pre Junior, Junior (titular o invitado), Master 110 (titular o invitado), Cajeros 150 (titular o invitado), Cajeros 125 (titular o invitado) y Senior 125 (titular o invitado).

Domingo

9 horas: Prueba libre todas las categorías 3 minutos

10:30 horas: Finales

Primera final Escuela (12 vueltas)

Primera final Pre Junior (12 vueltas)

Final Invitados Junior (16 vueltas)
Final Master 110 (16 vueltas)
Final Invitados Cajeros 150 (18 vueltas)

Final Invitados Cajeros 125 (20 vueltas)

Final Invitados Senior 125 (20 vueltas)

13:15 horas: Finales

Segunda final Escuela (12 vueltas)
Segunda Final Pre Junior (12 vueltas)
Final Titulares Junior 125 (16 vueltas)
Final Titulares Master 110 (16 vueltas)
Final titulares Cajeros 150 (18 vueltas)
Final Titulares Cajeros 125 (20 vueltas)
Final Titulares Senior 125 (20 vueltas)

FUENTE: CIRCUITO UNO

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *