CRONOLOGICAS 11-03-2017

+ HÉCTOR EDGARDO FERRARELLO. Se durmió en la Paz del Señor a los 76 años en la ciudad de Azul. Sus sobrinos: Fernanda y Susana Donato; sus primos: Yayo, Blanca, Coco y Alicia; amigos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron velados en Yrigoyen 729 Dto. “A” e inhumados hoy a las 10 horas en el cementerio local previo oficio religioso en la capilla ardiente. Donaciones: Entidades Benéficas. Hogar de duelo: Leyría 583. Servicios Sociales Di Blasio S.R.L.

 

+ HÉCTOR EDGARDO FERRARELLO. Se durmió en la Paz del Señor a los 76 años en la ciudad de Azul. Oscar y Nélida Toscano lo despiden con todo cariño y le agradecen haber tenido su amistad.

 

+ HÉCTOR EDGARDO FERRARELLO. Se durmió en la Paz del Señor a los 76 años en la ciudad de Azul. Asociación Artistas Unidos Azuleños participa y se conduele por la partida de su amigo y referente importantísimo de la cultura y los artistas de Azul, haciendo de la comunicación un alto servicio. Que Dios le de la Paz y que perdure su ejemplo y recuerdo de humanidad entre nosotros.

 

+ HÉCTOR EDGARDO FERRARELLO. Se durmió en la Paz del Señor a los 76 años en la ciudad de Azul. Toqui Carlomagno, Zulma Carosella y Lic. Matías Martel de Azul Es Cultura participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 

+ HÉCTOR EDGARDO FERRARELLO. Se durmió en la Paz del Señor a los 76 años en la ciudad de Azul. El Círculo Médico de Azul participa el fallecimiento del Sr. Héctor “Cacho” Nebbia y ruega una oración en su memoria.

 

+ OSCAR CONTE. q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 2 de Marzo de 2017. Sus compañeros de Promoción 1957 participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *