CROSS COUNTRY: EL BARRO FUE EL RIVAL MÁS DURO  

 

Antonio Robledo Y Ramiro Sottile participaron de la prueba de Cross Country –una modalidad del mountain bike- que se realizó días atrás, en el circuito de Villa del Lago de Tandil, y que correspondió a la quinta fecha del campeonato de la Open XC, que organiza la Perfil Extremo Deportes de Aventura.

Los ciclistas azuleños sufrieron varios percances durante la competencia, entre los que se cuentan la rotura de una cubierta y varias salidas de cadena, que los llevó a finalizar en la octava y séptima posición, respectivamente.

De esta prueba, que tomaron parte cerca de doscientos atletas, los participantes tuvieron que recorrer un circuito de 4,45 kilómetros de extensión muy técnico, con mucho desnivel, con largas bajadas, piedras y raíces, que con humedad y barro era aún mucho más exigente.

El primero de los representantes de esta ciudad que participó fue Antonio Robledo, que compitió en la categoría Master B1. El “Pelado” culminó la prueba -4 giros- con un registro de 1h36m03s (23m11s – 24m13s – 24m16s – 24m23s), que luego de algunas caídas, y varias salidas de cadena ocupó el puesto 7° de la divisional. El ganador de la categoría fue el ciclista el local Guillermo Bizzozero, con 1h19m00s.

Posteriormente, el que salió a pista Ramiro Sottile quién lo realizó dentro de la categoría Master B2. El azuleño sufrió la rotura de la cubierta trasera y luego de completar dos giros, de los 4 previstos, abandonó la competencia. Se ubicó en la octava posición. El vencedor de esta divisional fue el madariaguense Rafael Bonomi.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *