LA MODA DE LOS PEINADOS TAMBIÉN SE DA EN LOS MÁS CHICOS

¿Cuál es el corte de pelo que más eligen los niños?

Los niños y adolescentes visitan la peluquería pensando en el corte de sus ídolos.
<
>
Los niños y adolescentes visitan la peluquería pensando en el corte de sus ídolos.

Preocupados por la estética y los looks de moda, algunos menores visitan la peluquería más de dos veces al mes. ¿A qué futbolista quieren imitar? –

Está claro que la moda dejó de ser exclusiva en las mujeres desde hace algunas décadas.

Los hombres, lentamente, se animaron a incluir tintura en el pelo, depilación parcial en el cuerpo y cortes de pelo fuera de lo común.

Lo mismo pasa con los niños y adolescentes, quienes no quieren quedarse atrás, por eso demandan las mismas exigencias que los mayores: perfumes, ropa y los peinados que imponen los futbolistas y las celebridades alrededor del mundo.

A raíz de las demanda de los más “peques”, las peluqueros tuvieron que mirar mucho fútbol o revistas para saber que corte tenía tal futbolista y sobre todo acordarse de este.

Los años cambian, los chicos cambian

Cuando uno era chico no se visitaba muy seguido a la peluquería.

Sin embargo, a medida del paso del tiempo, lo que terminó siendo la mayor satisfacción de los chicos fue la estética en sí misma y salir de este salón con el corte que les gusta o con el pelo pintado.

Este cambio se da en niños desde los 8 años hasta adolescentes.

Los de menor edad quieren imitar a sus ídolos.

Los jugadores de fútbol, argentinos y del resto del mundo, son en quienes se fijan los chicos a la hora de cortarse el pelo.

Ronaldo y Messi lideran el ranking de cortes y cuando estos cambian de look, también lo hacen los niños ya que quieren seguir sus pasos. De este modo, todo peluquero tiene que saber interpretar el gusto de los chicos.

En cambio, los adolescentes son muy observadores de los futbolistas que juegan en Europa ya que en este continente nacen los variados estilos de cortes, que luego se trasladan a Sudamérica.

Con estos cortes, los peluqueros salieron beneficiados ya que los jóvenes o los chicos a veces visitan dos o tres veces al mes para hacerse cortes o retoques y mantener el peinado que desean.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *