EN LA CASA RONCO

Cuatro artistas, dos dúos, un recital

Guillermo Chiodi y Chino Correa, por un lado y Lilian Saba y Marcelo Chiodi, por el otro, estarán realizando un concierto íntimo en la casona de San Martín 362, a las 21 horas, llamado “2 Dúos”.

Se realizará en la Casa Ronco un concierto llamado “2 Dúos” con las actuaciones de Lilian Saba, Marcelo Chiodi, Guillermo Chiodi y “Chino” Correa.
<
>
Se realizará en la Casa Ronco un concierto llamado “2 Dúos” con las actuaciones de Lilian Saba, Marcelo Chiodi, Guillermo Chiodi y “Chino” Correa.

Esta noche será muy especial para todos los amantes de la buena música. La Casa Ronco alojará en su cálido ambiente un conjunto de músico de primer nivel que adoptaron la dinámica de “2 Dúos”.

Por un lado una de estas duplas estará integrada por Lilian Saba y Marcelo Chiodi que estarán tocando el piano y la flauta y quena respectivamente. Esta será una oportunidad muy especial para el público azuleño porque estarán presentando su más reciente trabajo discográfico que se llama “Sol y luna”.

Por otro lado, el Guillermo Chiodi en guitarra y voz y “Chino” Correa en piano y acordeón estarán realizando canciones del repertorio de la carrera solista del Turco.

Por este motivo, este medio dialogó con Guillermo quien en un principio destacó que “hace muchos años que no tocamos juntos con Marcelo. Desde hace mucho tiempo que queremos hacer algo juntos y con Lilian era una cuenta pendiente”. Más allá de estos vínculos familiares que los unen “son dos músicos excelentes, ella es una gran pianista. Estamos con mucha expectativa de hacer esta movida juntos ya que viven en Buenos Aires y no tocaron su disco en Azul”.

El repertorio que traerá a nuestra ciudad “es folclórico en formato instrumental, es decir, que no hay cantante sino que los instrumentos son los protagonistas. Es una propuesta muy interesante y para disfrutar”.

Por su parte, destacó que si bien hace varios conciertos al año en nuestra ciudad “no lo hago de la forma que lo voy a hacer en esta oportunidad”. Así sólo estará acompañado del Chino Correa “que es un gran pianista de Olavarría y junto con él las canciones toman otra forma. Es con un cariz más intimista y se logra otro clima”.

Sobre las canciones que brindarán serán “canciones de mis discos solistas tanto de ‘Amorío’, ‘Maratón’ y ‘Mutante’. Juntos vamos a tocar estas canciones de una forma más instrumental”.

Más allá de que cada dúo hará lo propio “estaremos haciendo algunas canciones los cuatro como para darle el cierre a la noche”.

Por último destacó que este recital íntimo en la Casa Ronco “que permite, a través de su sala, hacer un show muy íntimo y con un excelente piano, así que eso va a estar muy bueno”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *