CUATRO CHICOS DE AZUL CADA VEZ MÁS PINCHA

Joaquín Mastantuono, Evian Crescitelli, Francisco Marchisio y Mariano Merli siguen dando sus primeros pasos en Estudiantes de La Plata, y estuvieron representando a los pinchas en distintos torneos en el país e internacional.
En el mundialito de Cipolletti, en el equipo de La Plata convirtieron goles tanto como Joaquín Mastantuono y Evian Crescitelli, el segundo marcó más goles por su puesto. Los albirrojos llegaron hasta las semifinales del certamen, donde perdieron con Lanús.
Luego Estudiantes participó del Mundialito de Ayacucho. En esta oportunidad los tres chicos de Azul conformaron la delegación del Pincha. Nuevamente los platenses se ubicaron entre los cuatro del certamen, en las semi perdieron frente a Independiente; y en el encuentro por el tercer puesto superaron a Banfield.
Debido a su buen desempeño Evian Crescitelli, Joaquín Mastantuono  y Francisco Marchisio están entrenando en las inferiores de Estudiantes para el próximo campeonato de AFA que comenzará en abril. Los chicos viajan todas las semanas de martes a viernes a entrenar a City Bel
Por su parte Mariano Merli viajó con la Sexta División a Qatar a disputar un certamen internacional. Los chicos pincharratas se clasificaron para la segunda ronda y finalizó en el séptimo lugar. El delantero azuleño ingresó algunos encuentros de títular y en otros comenzó en el banco de suplente y luego ingresó. Una gran experiencia para el joven jugador surgido de Boca Juniors de Azul.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *