CUATRO DETENIDOS

Cuatro varones están detenidos, acusados de sustraer chatarra de un campo ubicado en la zona del Paraje “La Colorada” del Partido de Azul, informaron ayer fuentes judiciales.

Tres de los imputados de lo que -en formato de una causa penal- ahora es considerado un hurto agravado en grado de tentativa in fraganti delito habían sido trasladados ayer desde la comisaría primera a la Alcaidía de la Unidad 2 que está en Sierra Chica, mientras que el cuarto de los acusados continuaba privado de la libertad en la sede de esa seccional que está situada en Belgrano y Las Flores de este medio.

Los mismos voceros habían identificado a los detenidos como Héctor Oscar Confalone, de 50 años; un hijo suyo de 26 años llamado Matías Ezequiel Confalone; Jesús Antonio Gaitán, de 24; y Rubén Omar Quintana, de 35.

Confalone padre e hijo y Gaitán habían sido aprehendidos en Miñana entre Mavinas y Alberdi de esta ciudad en horas de la noche del pasado miércoles.

Aquel día, policías del Comando de Patrullas y del Destacamento Balneario interceptaron a los tres en momentos que circulaban en un camión Mercedes Benz 1114 que fue incautado por los efectivos de seguridad.

Tras una denuncia realizada en sede policial, se tenía conocimiento de que diferentes elementos, en su mayoría chatarra que después fue hallada en la caja del camión, habían sido sustraídos de un campo situado en “La Colorada” que es propiedad de Pablo Fernando Di Paola, un abogado de 35 años que se convirtió en el denunciante del ilícito.

Dos días después de registradas esas primeras tres aprehensiones, es decir, el pasado viernes, se produjo la detención del cuarto imputado que ahora tiene esta causa penal que se instruye desde la UFI 13 a cargo del fiscal Javier Barda: el ya mencionado Rubén Omar Quintana.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *