NATACIÓN

Cuatro medallas para Brenda Ayala Giggi

La nadadora azuleña, que representa al club River Plate, conquistó dos preseas doradas y dos de bronce en el Campeonato Metropolitano que se desarrolló en la pileta del CeNARD. Los triunfos llegaron en las pruebas de 50 metros Mariposa y en la posta 4×50 metros de la categoría Cadetes. Por su parte, los terceros lugares los obtuvo en dos Postas, una en su divisional y la restante en Juveniles. 

Brenda Ayala Giggi, representando a River Plate, ganó dos medallas doradas y dos de bronce en el Campeonato Metropolitano de Natación.
<
>
Brenda Ayala Giggi, representando a River Plate, ganó dos medallas doradas y dos de bronce en el Campeonato Metropolitano de Natación.

Brenda Ayala Giggi tuvo una muy buen actuación el último fin de semana en el Campeonato Metropolitano de Natación en la etapa Sprint, que se desarrolló en el natatorio “Jeannette Campbell”, del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

De este certamen participaron más de 500 nadadores y la azuleña, que representa actualmente al club River Plate, conquisto cuatro medallas, dos doradas y de bronce en las categorías Cadetes y Juveniles.

En la primera competencia que Brenda Ayala Giggi salió a competir fue en 50 metros Mariposa. En esta prueba la azuleña se quedó con la victoria con un tiempo de 32s10 y se subió al escalón más del podio en la categoría Cadetes II. Atrás, se ubicaron la representante de Natación Quinto Estilo (NQE) Ayelen Lizarraga (32s45) y la riverplatense Macarena Navarro Sánchez (32s46).

Posteriormente, en el día inaugural del certamen, participó en la Posta “B” de River, junto a sus compañeras Celeste Medina, Amina Chorny y Abigail López de Ramos, en la prueba de 4×50 metros Combinados en la categoría Cadete.

El equipo riverplatense terminó en la tercera posición con un tiempo de 2m18s03. Las chicas fueron superadas por los conjunto “A”, de Natación Sociedad Alemana Gimnasia Villa Ballester (NSAGV) que se quedó con la primera posición con 2m13s67; y el de la institución de Núñez que finalizó segundo con 2m16s46.

El domingo comenzó de la mejor manera para la azuleña. En su primera partición Brenda Ayala Giggi se colgó la medalla dorada. Lo hizo en la Posta 4×50 metros Libres en la categoría Cadetes.

En esta ocasión integró el equipo “A” junto a Katja Guthmann, Abigail López de Ramos y Macarena Navarro Sánchez. Las riverplatenses se quedaron con la victoria con un tiempo de 1m59s92. En la segunda posición finalizó NSAGV “A” con 2m01s91; y la tercera posición fue para Municipio Lomas de Zamora “A” (MLZ) con 2m05s29.

La última participación de Brenda Ayala Giggi llegó en la posta 4×50 metros Libres en la categoría Juveniles, una divisional superior. En esta oportunidad conformó el equipo B, junto a María Eugenia Prieto, Paloma Lorenzo y Macarena Navarro Sánchez.

Las millonarias finalizaron en la tercera posición con un registro de 2m01s13 y de esta manera cosecharon una nueva presea de bronce para el club capitalino. Los equipos A de River y NSAGV terminaron en la primera y segunda posición respectivamente.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *