FÚTBOL LOCAL

Cuatro partidos en la fecha final del Nocturno

 

En Menores, Vélez y Sarmiento buscarán el título en el cotejo definitorio. En la misma instancia de Juveniles, Piazza y Alumni intentarán alcanzar la corona. La serie de encuentros comenzará a las 18.30 horas y contará con los del tercer puesto de cada categoría.

SONY DSC Alumni y Piazza se enfrentarán esta noche en la final de la categoría Juveniles.
FOTOS NACHO CORREA
<
>
Alumni y Piazza se enfrentarán esta noche en la final de la categoría Juveniles. FOTOS NACHO CORREA

Una nueva edición del certamen que organizan algunos clubes afiliados a la liga llegará a su fin esta noche (seguramente en los primeros instantes del sábado, para no variar), y va a ser raro. Al cabo de más de un mes de partidos y partidos en el Emilio S. Puente, algo va a faltar por unos días una vez que el Torneo Juvenil Nocturno haya acabado (quiénes van a extrañarlo y quiénes no es otra arista del asunto).

Será la fecha de las finales la que comenzará a las 18.30 horas y contendrá un total de cuatro cotejos: ambas finales de sendas categorías y los respectivos partidos por el tercer puesto.

Abrirán la jornada los equipos de Menores de Alumni y Cemento. El primero cayó en semis ante Sarmiento y la banda azul corrió la misma suerte ante Vélez. Precisamente estos dos vencedores en la jornada pasada son aquellos que disputarán el título de esta categoría, en el segundo turno de partidos.

Coronado el campeón de Menores, el campo de juego del reducto alumnista será escenario de la disputa entre Chacarita y Athletic, el par de derrotados en las semifinales de Juveniles. El pleito decisorio para dirimir el título en esta categoría los abordarán, en último turno, Alumni y Piazza, respectivos ganadores ante los dos elencos antes mencionados.

Programa de partidos – Última fecha  

Menores:

18.30 horas: Alumni vs. Cemento

19.20 horas: Vélez vs. Sarmiento (Final)

Juveniles:

20.20 horas: Chacarita vs. Athletic

22.20 horas: Alumni vs. Piazza (Final)

EL DATO  

Alumni Azuleño tiene la posibilidad de retener la corona en categoría Juveniles, puesto que es el último campeón. También lo es en Menores, pero la final lo tiene como espectador en la edición 2016.

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *