COMENZARÁ EN TEMPRANAS HORAS DE LA TARDE

Culmina hoy la 29 Edición de Azul Rock

Krucis liderado por Nano Fernández motivó al público a que hagan pogo, con la fuerza de sus temas. Papiros Dementes también hizo lo propio sobre el majestuoso escenario sobre Plaza Almirante Brown. En la jornada de ayer se pudo apreciar más público que el primero de los días, lo cual es normal. Para hoy se espera un largo día. La primera de las bandas comenzará a tocar a las 16 horas y la última en los primeros minutos del día lunes.
<
>
En la jornada de ayer se pudo apreciar más público que el primero de los días, lo cual es normal. Para hoy se espera un largo día. La primera de las bandas comenzará a tocar a las 16 horas y la última en los primeros minutos del día lunes.

El viernes comenzó la 29 Edición de Azul Rock en el Balneario Municipal con la actuación de bandas locales. En tanto ayer se presentó Proyecto Deambulante; continuó Falta Envido, Kinotos, Demacia, Mario Andresiuk; Marrajo, Cimarrón, Punto de Vista, Ser Humano, Beepers, Huellas, Kamomos; Rolf; y cerró  New Spray.

La segunda de las jornadas se desarrolló normalmente sin disturbios y se respetó la grilla programada.

También en la segunda jornada estuvo la Expo Colectividades ofreciendo comidas y bebidas típicas, los artesanos y juegos inflables para los más chicos.

Desde la Coordinación de Políticas de Juventud se informó que “comenzaremos a las 16 horas y la última banda tocará en los primeros minutos del día lunes”.

 

Grilla para hoy

 

Se presentará a las 16:00 – Lazos; 16:30 – Efímero; 17:00 – Derrocados; 17:30 – La Súper Banda de los Súper Amigos; 18:00 – Bad Board

18:30 – A Darle Átomos; 19:00 – Plasmaría; 19:30 – Moye; 20:00 – Ira

20:30 – Requeleque; 21:00 – Celofunk; 21:30 – El Último Insurgente; 22:00 – Dr. Black

22:30 – 5 Litros; 23:00 – Y Las Arañas de Marte; 23:30 – Cabeceando el Adoquín

Y a las 00:00 – Ankamora.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *