Culmina la primera semana del Torneo Nocturno 

Luego del debut del martes, el certamen de los clubes azuleños afiliados a la liga desarrollará hoy se segunda fecha. A partir de las 18.30 horas, Cemento, Piazza, Athletic y Chacarita saldrán al ruedo en Menores y Juveniles.

De nuevo a las canchas. El fútbol oficial tuvo su primera manifestación el martes y sumará una más hoy, desde las 18.30, con la segunda fecha del Nocturno.
NACHO CORREA


Integrado por diez de los catorce clubes afiliados a la Liga de Fútbol local, el martes tuvo su jornada inaugural el Torneo Juvenil Nocturno en el Lorenzo Palacios, epicentro de todo el certamen que organizan los diez clubes de Azul. Hoy, a partir de las 18.30 horas, la primera semana de partidos se completará con el desarrollo de la segunda fecha, la cual incluye cuatro cotejos.
Primeramente será el turno de la categoría Menores; serán dos los partidos que los más pequeños protagonicen para luego dejar paso al otro par de encuentros, en este caso de Juveniles. Cemento, Piazza, Athletic y Chacarita serán las cuatro camisetas que coloreen la jornada en el estadio de la estrellita.
Los diez equipos que, por categoría, participan han sido estructurados en dos zonas, A y B, de cinco integrantes cada una. El grupo A lo integran: Cemento, Estrellas, River, Piazza y Boca; en tanto que el B lo conforman: Athletic, Vélez, Alumni, San José y Chacarita.
En esta primera semana se disputarán dos fechas, la de hoy y la restante que se desarrollará el jueves. A partir de la próxima se jugarán tres fechas cada siete días, que será los lunes, martes y jueves.
En Juveniles (Clase 1998) los encuentros de primera fase durarán dos tiempos de 30 minutos cada uno. A partir de los cuartos su jugarán dos periodos de 40 minutos. En tanto, en Menores serán dos tiempos de 25 minutos.
Para la segunda fase se clasificarán los cuatro primeros de cada uno de las zonas. En esta instancia del certamen los que terminaron como líder y segunda posición tendrán ventaja deportiva, en caso de empate pasarán a la siguiente ronda. En la anteúltima y última ronda en caso de empate se ejecutarán disparos desde el punto del penal.
LA TERCERA FECHA:
3º fecha – 15 de enero
18.30 horas: Piazza vs. River (Menores)
19.15 horas: Athletic vs. Vélez (Menores)
21 horas: Piazza vs. River (Juveniles)
22.15 horas: Athletic vs. Vélez (Juveniles)
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *