CULMINACIÓN DE LA OBRA DEL ALAMBRADO PERIMETRAL EN EL PREDIO DEL CEF Nº 35

<
>

Días atrás finalizó la obra del alambrado perimetral en el predio del Centro de Educación Física (CEF) Nº 35, sito en Necochea y Neuquén. La misma fue realizada con fondos de la Asociación Cooperadora, así como también con la colaboración económica del personal docente de la institución.

Teniendo en cuenta que la visión como institución educativa es dotar de infraestructura deportiva a dicho lugar, y entendiendo que es nuestra principal urgencia para poder brindar una educación física de calidad a la comunidad, creemos que hemos dado con mucho esfuerzo un paso más hacia nuestro objetivo.

Por otro lado ya hemos comenzado a gestionar la construcción del pilar de luz, donde Consejo Escolar nos dio la orden de compra de  los materiales eléctricos para tal fin, en este sentido en la semana entrante también con fondos de cooperadora comenzaremos con el armado del mismo.

Pero nuestra mayor expectativa como institución es la construcción del playón deportivo y demás dependencias como los sanitarios y oficina.  Las autoridades Municipales encargadas del expediente nos han informado que el mismo está muy avanzado y a punto de dar respuesta favorable a una inquietud que nos tiene muy preocupados como equipo directivo.

La culminación de esta obra daría un broche de oro al ciclo lectivo 2017, ya que en este año se concretó también con fondos municipales la obra del alumbrado perimetral del Predio.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *