SE REALIZÓ DURANTE DOS SEMANAS

Culminó el “Azul te abriga 2017”, con excelente recepción del público

Organizado por la Municipalidad de Azul, a través de la Dirección de Cultura, comenzó el sábado 15 de julio y finalizó ayer, en el Complejo Cultural San Martín. Allí tuvo lugar una amplia serie de actividades de diferentes disciplinas artísticas. La danza, el teatro, la música y el circo fueron parte de la oferta que dio marco a esta tradicional propuesta invernal.   

El miércoles 19 de julio hubo acrobacia en tela con la participación de Bruno Cartamán Ocampo y Matías Ciganda. El lunes 17 de julio  las 19 horas estuvo en el lugar de encuentro de “Azul te abriga” la escuela de arte y danzas Doménico. Emiliano Tuinstra tuvo a su cargo el espectáculo de Cirilo Champiñón en el circo. El cierre de “Azul te abriga 2017” estuvo a cargo de la música tropical.
FOTOS NACHO CORREA/NICOLÁS MURCIA     
 
En la segunda semana de las vacaciones de invierno comenzaron los espectáculos infantiles con El show de Plim Plim y el profesor Burbujas. El mismo día, sábado 19 una serie de coreografías de hip hop con mucho ritmo a cargo de HSD La Evolution. El sábado 29 en el marco de los espectáculos infantiles estuvo “Marta y Martita” con circo y mucho humor. Una importante cantidad de familias colmaron el espacio sobre calle Yrigoyen. También estuvo presente la Expocomics con libros de ediciones especiales, comics, y juegos virtuales en el halla del Complejo San Martín. El jueves se pudo disfrutar de un recital de rock con bandas locales.
<
>
También estuvo presente la Expocomics con libros de ediciones especiales, comics, y juegos virtuales en el halla del Complejo San Martín.

 

Desde el sábado 15 de julio hasta ayer se desarrolló el “Azul te abriga 2017” en el Complejo Cultural San Martín organizado por la Municipalidad de Azul, a través de la Dirección de Cultura.

Hubo una amplia diversidad de actividades, desde danzas de distintos géneros,  exposiciones, espectáculos infantiles, actividades plásticas, entre otras.

Todos estos espectáculos contaron con masiva concurrencia, a pesar de las inclemencias del tiempo. El éxito coronó todas las jornadas como premio a la labor realizada por la Dirección de Cultura. cabe destacar que una vez mas “Azul te abriga” ya es un clásico en las vacaciones de invierno que obligó a colocar más funciones que originalmente no estaban previstas superando de esta manera las máximas previsiones de los organizadores, la familia azuleña respondió una vez mas ante la valiosa oferta de la Dirección de Cultura.

La primera semana artística

De esta manera estuvo el Ballet de la Dulce Vida, un conjunto de danzas populares de Ucrania, Rusia y Alemania con la dirección de Mauricio Brown.

En tanto que el domingo se pudo disfrutar de un espectáculo de danzas, personal fitness, danza clásica, jazz, comedia musical, aeroclasic, ritmos, hip hop y zumba con la dirección de Gabriela Bazzano.

Mientras que el lunes se presentó la Escuela de Arte y Danzas Doménico con danzas clásicas, españolas y contemporáneas. Al día siguiente, martes a cargo de Adriana Estévez hubo hip & Dance Evolution. El miércoles la academia El Dúo de la Rosa con acrobacia en tela con la dirección de Bruno Cartamán Ocampo y Matías Ciganda.

Ya comenzando la siguiente semana el domingo 23 el Teatro Imaginario Soldenoche presentó “En vías de extinción” con la dirección de Edelmiro Menchaca Bernárdez.

Espectáculos infantiles

El lunes 24 del corriente comenzaron los espectáculos infantiles con El show de Plim Plim y el profesor Burbujas.

El miércoles estuvo Las aventuras de Alicia, basado en el cuento de Alicia en el país de

las maravillas con la dirección de María Carreras.

Posteriormente, un show de reggaeton con la dirección de Ayelén Ferreira se lució en las tablas del Complejo.

El jueves 27 estuvo el payaso Santiago con amplia convocatoria de niños disfrutando de esta propuesta. Después, un recital de rock con bandas locales.

El viernes 28, la reconocida banda de Ensamble Azulado presentó Bailando con las canciones de la Granja con la dirección de Pablo de Rosa. Y el Círculo Árabe se hizo presente con Intizaar, un grupo de danzas eslavas vesná y grupo Kimbara.

Por su parte, el sábado “Marta y Martita” con danza, circo y humor para toda la familia.

Después estuvo HSD La Evolution, espectáculo de hip hop bajo la supervisión de Mauricio Eberle.

Ayer todo culminó con el espectáculo infantil Cirilo Champiñón con la dirección de Emiliano Tuinstra. Posteriormente fue el turno de Azul Ander Ground, batallas de rap con la coordinación de Nicolás Alegre. A su término todos bailaron con la actuación de bandas locales de música tropical.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *