PESE A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

Culminó la 29 Edición de Azul Rock y ya hay expectativas con las bodas de perla

Desde la organización se informó que el equipod e trabajo está muy conforme con esta edición, aunque ya están pensando en cómo celebrar los 30 años de este gran festival. Este año pasaron 50 bandas por el escenario montado sobre plaza Almirante Brown en el Balneario Municipal.

Moye con una excelente formación profesional haciendo sus composiciones y, de esta manera, cautivando al público. Toda la fuerza de IRA. Incondicionalmente Raíces Argentinas sobre el escenario de la 29 edición de Azul Rock. Muchísima fue la cantidad de gente que se sumó a la última de las jornadas de una nueva edición de este gran festival.  
FOTOS NICOLÁS MURCIA
<
>
Muchísima fue la cantidad de gente que se sumó a la última de las jornadas de una nueva edición de este gran festival. FOTOS NICOLÁS MURCIA

En la última jornada de la 29 edición de Azul Rock, que se desarrolló en el Balneario Municipal desde el pasado viernes y la continuación del sábado, los músicos ya estaban sobre el escenario en la Plaza Almirante Brown a las 16 horas. Aunque en los primeros minutos de las 17 horas tuvieron que hacer un break por un chaparrón que impidió el desarrollo normal del festival.

De esta manera desde la organización, Políticas de Juventud, se decidió continuar pasadas las 18 horas. O sea en definitiva llevaron una hora de atraso y se especifica esto último porque hay que tener en cuenta que en semejante show, durante los tres días tuvieron una gran consideración con la puntualidad. O sea la gente que trabaja en Juventud controló el minuto a minuto de cada presentación.

Asimismo ayer actuó Lazos; Efímero; Derrocados; La Súper Banda de los Súper Amigos; Bad Borrad, A Darle Átomos; Moye, Ira, Requeleque; Celofunk, El Último Insurgente; Dr. Black, 5 Litros, Y Las Arañas de Marte, Cabeceando el Adoquín

y Ankamora.

Realizando un balance sobre todo el festival con 50 bandas en escena, EL TIEMPO dialogó con el coordinador Rody Wagner, quien destacó algunos aspectos.

“Estoy felíz con este Azul Rock”

“Estoy felíz con este Azul Rock, feliz con el equipo de trabajo que tengo y con las bandas que estuvieron, pero nosotros nos limitamos a armar el escenario aunque sin la buena onda de los músicos no se podría llevar a cabo, al igual que la conducción con Andrea Góngora y Charly Martínez. También estuvieron Control Urbano, Desarrollo Social, Prensa, por supuesto la gente del Balneario que trabajó tan bien y dejaron todo limpio”, especificó en primer lugar.

Posteriormente apuntó que “la verdad todo excelente, felíz y mañana (por hoy) recargando pilas para laburar a full en este 2017 y pensando algo bien grande para los 30 años del Azul Rock y así conmemorar esta fiesta cómo se merece. ¿La esencia del Azul Rock?: las bandas locales, siempre invitando a agrupaciones de Olavarría y otras ciudades. Esperando que termine bien la jornada”.

Para terminar expresó que “quiero agradecer muchísimo a los medios de comunicación que también son parte de todo esto, sino el Azul Rock no existiría”.  

“Azul es nuestra gran familia”

Por otra parte una de las bandas que se presentó ayer Derrocados llegó desde Río Grande para visitar a su familia y presentarse en Azul Rock y el 21 de enero en La Criba para quienes se quedaron con ganas de escucharlos.

El líder de la agrupación Gustavo Bello especificó que “en realidad nací en General Belgrano, Buenos Aires, me crié en Tigre y hace 31 años que vivo en Río Grande, Tierra del Fuego, donde conocí a Margarita que es de Corrientes y tuvimos al actual guitarrista Gabriel y a Emmanuel, baterista”.

Cuando fueron consultados sobre su familia azuleña subrayó con picardía “no tenemos familia acá, es decir Azul es nuestra gran familia. Sí, tenemos una familia amiga y ellos son quienes nos hicieron el nexo para llegar al Azul Rock, mandamos un e-mail y nos respondieron y acá estamos”.

El músico contó, sobre la actuación, que “nos recibieron muy bien, no nos esperábamos tanto cariño de la gente, cómo rockeó, cantó, los hicimos cantar. Llovió desde que nos subimos al escenario hasta que nos bajamos pero la pasamos muy bien, no nos podemos quejar. Realmente hermoso”.

Sobre la próxima presentación informó que “el 21 de enero vamos a estar en La Criba a las 22 horas, donde vamos a presentar nuestros dos discos: ´De la misma sangre` y ´Devorador de rutas`.

Es importante destacar que esta familia montó, además de actuar y caerle muy bien a la ciudad de Azul montó un puesto de venta durante los tres días, donde ofrecieron pulseras, remeras, collares, calcomanías y sus discos.

Para terminar agradecemos muchísimo a la Municipalidad de Azul y especialmente a Rody Wagner por atendernos bárbaro desde el primer minuto”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *