CULTURA: INSCRIBEN PARA LOS JUEGOS BONAERENSES

La Dirección de Cultura informa que hasta el próximo viernes 20 se encuentra abierta  la inscripción para participar de los Juegos Bonaerenses 2016 en el área Cultura.

Los Juegos Bonaerenses 2016 están destinados a todos los jóvenes y adultos que desarrollen su actividad cultural en la comunidad, comprendidos entre las clases

Adultos Mayores (nacidos entre 1956 inclusive y anteriores); Juveniles (Sub 14: participantes nacidos en los años 2002, 2003 y 2004); y Sub 18 (participantes nacidos en los años 1998,1999, 2000 y 2001).

La participación para la edición 2016 comprende: Juveniles (podrán participar aquellos alumnos que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y privada, clubes, ONG, escuelas deportivas, etc., quienes deberán poseer sede en la Provincia de Buenos Aires); y Adultos Mayores (podrán participar escuelas de adultos, centros de educación física, clubes, centros de fomento, centros de jubilados, instituciones barriales, comercios, fábricas, organismos privados, asociaciones de beneficencia, iglesias, sindicatos, los cuales deben poseer sede en la Provincia de Buenos Aires).

Se recuperaron disciplinas que contemplan categorías Especiales u Otras Capacidades, como Danzas Folklóricas y Emprendedores para el Desarrollo Local.

Las disciplinas que integran el presente reglamento para las distintas categorías son:

Juveniles (Artes Plásticas: Pintura; Literatura: Cuento; Danzas Folklóricas: Tradicional Bonaerense Pareja; Danza Tango: Tradicional Pareja; Conjunto Musical Folklórico Latinoamericano; Rock; Solista Vocal; Teatro) y Adultos Mayores (Artes Plásticas: Pintura; Literatura: Cuento; Danzas Folklóricas: Tradicional Argentina Pareja) y en Capacidades diferentes (Danzas Folklóricas Tradicional Argentina). La inscripción se realiza en la sede de Cultura, San Martín 425 planta alta de lunes a viernes en el horario de 8 a 14. Para mayor información, los interesados pueden consultar al 424784 o el mail: culturaazul@yahoo.com.ar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *