LA MISMA SE ENTREGA CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

Cumplí el sueño de tener tu casa propia

La construcción que ilustra esta nota es una de los modelos que comercializa Viviendas Paraíso, donde podés acceder, tanto una vivienda familiar como un complejo de cabañas.
<
>
La construcción que ilustra esta nota es una de los modelos que comercializa Viviendas Paraíso, donde podés acceder, tanto una vivienda familiar como un complejo de cabañas.

Viviendas Paraíso es una empresa dedicada específicamente al diseño, producción y comercialización de casas industrializadas que son creadas para satisfacer las necesidades del mercado nacional.

EL DATO:

La oficina está ubicada en 25 de Mayo 896. Atienden de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19. También podes acceder por Facebook: Viviendas Paraíso en Azul. Sus teléfonos: 434766 -15532899. Consultá sin compromiso.

 

Viviendas Paraíso es una empresa cincuentenaria, ciento por ciento nacional y familiar, que tiene como eje mejorar la calidad en las construcciones y comercialización de casas industrializadas, cabañas, etc., que son creadas para satisfacer las necesidades del mercado.

Debido a su buen proceder, la empresa instaló varias sucursales a lo largo y ancho del país. Y Azul fue el destino de una de ellas, que en la actualidad tiene como representantes a Eduardo Sbrissa y Beatriz Melián. Fue justamente el primero quien dialogó con este medio para brindar más información acerca de Viviendas Paraíso.

“Lo primero que hay que destacar, es que somos una empresa sólida, que ofrece una buena calidad de construcción y de terminación. A esto último lo prueba la cantidad de viviendas que se llevan a cabo en la ciudad y en la zona, que son más 60 obras”, detalló con orgullo ya que de esta forma se concretan los sueños de sus clientes cuya finalidad es la obtención de un techo propio.

Consultado sobre el servicio que brinda esta empresa, Sbrissa informó que “en primera instancia nos interiorizamos sobre la necesidad del cliente, a quien le solicitamos que nos brinde su idea de acuerdo a sus necesidades en cuanto a la cantidad de departamentos, compartimientos y metros cuadrados”. “En base a esto, nosotros le armamos un presupuesto”, sostuvo. También hay otras opciones ya que esta firma posee una amplia gama de modelos de viviendas para elegir. “La construcción es dinámica, se puede hacer lo que el cliente solicite. Puede optar por nuestros modelos o traer su propio diseño y nosotros lo construimos”, dijo.

Cabe destacar que la casa o cabaña, entre otras, se desarrollan mediante el sistema constructivo industrializado en seco y se llevan a cabo en la casa central que la firma tiene en Bernal, provincia de Buenos Aires. “Desde allí se trae la vivienda prácticamente terminada y luego se termina de armar en el predio del comprador”, acotó. Y amplió que el tiempo de entrega “son entre 50 o 60 días”.

Dentro de las ventajas, estas viviendas industrializadas no tendrán problemas con el paso el tiempo. “Sus productos son muy nobles, por lo que el paso de los años, a la vivienda que está construida con estos materiales, no le va a afectar; son prácticamente eternas”, agregó. También explicó que “aplicamos este sistema, si el cliente quiere hacer una ampliación dentro y fuera de su vivienda”.

Respecto a los planes de financiación, “Vivienda Paraíso otorga facilidades hasta 40 meses para pagar la propiedad. Esto es un sistema conveniente ya que es en pesos y en cuotas fijas. También se puede abonar al contado o en dos pagos”, expresó. Sobre esto último “se abona un 50%  a contratar y el resto se puede financiar”, afirmó.

El próximo paso de los representantes locales es inaugurar la sucursal que está ubicada en 25 de Mayo y Calle 8. “No va tardar mucho en producirse. Aún no lo hicimos porque en esa misma esquina, estamos instalando una vivienda, que está casi terminada y servirá para muestra. Una vez que esto último finalice, ahí procederemos a la inauguración, mientras tanto seguiremos atendiendo en 25 de Mayo 896”, concluyó la nota.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *