Curso de ingreso anticipado en la Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho UNICEN con sede en Azul tiene abierta la inscripción hasta el 17 de agosto para realizar el curso de ingreso semipresencial y anticipado para las carreras de Abogacía y Tecnicatura en Gestión Jurídica (con orientación en gobierno local) en el mes de agosto.

El Curso de Ingreso Semipresencial comenzará el sábado 18 de agosto en el horario de 9 a 16 horas en el Campus Universitario. Es importante informar que este año no se contará con el servicio de buffet en el Bar Comedor.

Duración: siete sábados cada quince días con apoyo virtual durante la semana.

Dicho curso está dirigido tanto a alumnos de último año de Educación Secundaría, como para aquellos que ya finalizaron sus estudios.

Para informes e inscripción comunicarse al teléfono 02281 – 427277 de lunes a viernes de 8 a 15 o al 02281 – 425353 en el horario de 13 a 20 horas. También podrán realizar consultas por email a futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar

Documentación para la Inscripción: Formulario del sistema de pre-inscripción impreso (Sistema de preinscripción); fotocopia de certificado de nacimiento; fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite; cuatro (4) fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una); fotocopia del documento de identidad; un (1) folio transparente.

EL DATO

Durante el receso invernal, del lunes 16 al viernes 27 de julio, sólo se atenderá en la sede de Bolívar 481, en el teléfono 02281 427277, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

VI JORNADAS DE INFANCIA, VIOLENCIA Y SOCIEDAD

El Programa Pido Gancho (Programa de Prevención de las violencias contra niños, niñas y adolescentes) de la Facultad de Derecho UNICEN con sede en Azul invita a participar de una nueva edición de las VI Jornadas de Infancia, Violencia y Sociedad “Niñez, dolor social y violencias”. En las jornadas se desarrollarán conferencias de profesionales destacados en la temática, se presentarán buenas prácticas de experiencias de trabajo con paneles de debate y talleres de reflexión con una muestra colectiva de trabajos artísticos sobre buenos tratos, realizados por alumnos de escuelas del partido de Azul. Las mismas se realizarán los días 14 y 15 de agosto en Azul con acceso libre y gratuito dirigido a profesionales, técnicos, operadores, referentes sociales, docentes, funcionarios, alumnos universitarios y terciarios y vecinos vinculados y comprometidos con los derechos y el desarrollo de la niñez.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *