MOTOCROSS

Curso de Jorge Martin en Azul  

El instructor barilochense, convocado por la Asociación Azul MX – ATV, ofrecerá dos jornadas de formación en manejo en la pista sita en avenida Chaves.

<
>

Cuestión de herramientas. Una factible herramienta para mejorar los espectáculos deportivos (y, en este caso, apuntalar la seguridad del piloto) es la de dotar de herramientas técnicas a los protagonistas, aspecto que luego se complementa con lo innato de cada persona.

La Asociación Azul MX – ATV de motocross apunta en ese sentido y posibilita la presencia de Jorge Martin en esta ciudad. Durante hoy y mañana, la entidad local recibirá la visita en el predio municipal (ubicado en la avenida Chaves) del reconocido  instructor de motocross, presencia que se motiva en el dictado de un curso respecto a las distintas técnicas y tips  para mejorar el manejo en la moto.

Martin –oriundo de la ciudad de Bariloche– es instructor en Latinoamérica de la Escuela de “Gari Semics MX School Ohio” de los Estados Unidos, entrenando en su trayectoria a mas de 900 pilotos de países diversos entre ellos Brasil, Paraguay, Chile y Argentina. El curso iniciará esta mañana a partir de las 10 hs. y abarcará unas siete horas, repitiendo ese horario mañana.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *