Curso para personal de admisión de eventos públicos

La Municipalidad de Azul informa que se dictará un curso de introducción a la Ley 26.370 sobre la habilitación del personal que realiza tareas de control de admisión y permanencia de público en general. El mismo estará destinado a propietarios y empleados que cumplan con el rol de Controlador de Admisión y Permanencia.
La capacitación, que será gratuita, estará a cargo del Instructor de Formación Profesional CFP 420 Néstor Villalba y se realizará en el Salón Cultural el sábado 17 de marzo desde las 15. Se entregarán certificados de asistencia.
La inscripción al curso será del 12 al 16 de marzo. Los interesados  deberán presentarse en la Dirección de Seguridad, Avenida Mitre 965, en el horario de 8 a 12.
El programa a dictar comprende los siguientes temas: Resumen y plan de acción del área de capacitación de SUTCAPRA. Ley Nacional 26370 (definiciones, requisitos, incompatibilidades). Concepto de seguridad. Nociones legales. Técnicas de procedimiento dentro del local. Discriminación. Jóvenes y nocturnidad. Violencia. Trabajo en equipo. Atención al cliente. Legítima defensa. Botiquín de primeros auxilios.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *