Cursos nivelatorios e introductorios en la Facultad de Agronomía local

Se trata de una edición totalmente gratuita, fuera del cronograma habitual. La actividad está destinada a alumnos de primer año que no aprobaron asignaturas en el primer bimestre del ciclo, a los nuevos inscriptos y a quienes se encuentren cursando el 6° año del nivel secundario y estén interesados en ingresar en 2018 a cualquiera de las carreras que se dictan en la casa de altos estudios.

La Facultad de Agronomía informó que a partir del 7 de agosto, se realizará una edición totalmente gratuita de los cursos nivelatorios e introductorios, fuera del cronograma habitual.

La Facultad de Agronomía informa que durante el segundo cuatrimestre, a partir del 7 de agosto, se realizará una edición totalmente gratuita de los cursos nivelatorios e introductorios, fuera del cronograma habitual. Esta reedición está destinada a alumnos de primer año que no aprobaron la o las asignaturas en el primer bimestre del año, a los nuevos inscriptos y a quienes se encuentren cursando el 6to año del nivel secundario y estén interesados en ingresar en 2018 a cualquiera de las carreras que se dictan en la Facultad de Agronomía.

En este caso, deben ingresar a la página de la Facultad para realizar la preinscripción (www.faa.unicen.edu.ar) o directamente concurrir al Departamento de alumnos de la Facultad (República de Italia 780, campus universitario), de 9 a 16. La inscripción, que es totalmente gratuita, se inicia el 4 de junio.

Asignaturas del segundo cuatrimestre

INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA: Destinatarios: Nuevos ingresantes de Ingeniería Agronómica, de Prof. en Ciencias Biológicas y de Lic. en Tecnología de los Alimentos. Alumnos  recursantes de Ingeniería Agronómica y Prof. en Ciencias Biológicas – Inicio: 23 de agosto – Finalización: 22 de noviembre – Carga horaria: 56 horas – Días y horarios: Lunes y Jueves de 14, 30 a 16,30 – Docentes participantes: Analía Margheritis, Hernán Godoy y Claudia Pascuali.

INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA: Destinatarios: Nuevos ingresantes de Ingeniería Agronómica, de Prof. en Ciencias Biológicas, de Lic. en Administración Agraria y de Lic. en Tecnología de los Alimentos. Alumnos recursantes de Ingeniería Agronómica, Lic. en Administración Agraria y Prof. en Ciencias Biológicas.

Inicio: 22 de agosto.

Finalización: 21 de noviembre.

Carga horaria: 50 horas.

Días y horarios: Lunes de 17 a 18 hs; miércoles de 17 a 19:30.

Docentes participantes: Carolina Boubee y Néstor Ciappina.

-Introducción a los estudios universitarios. Destinatarios: Nuevos ingresantes de Ingeniería Agronómica y de Lic. en Administración Agraria. Alumnos recursantes de Ingeniería Agronómica y Lic. en Administración Agraria.

Inicio: 7 de agosto.

Finalización: 25 de septiembre.

Carga horaria: 36 horas.

Días y horarios: del 7 al 14 de agosto: lunes y martes de 17,30 a 20.

Del 21 de agosto al 25 de septiembre: martes de 17:30 a 20..

Docentes participantes: Silvina Del Bueno

-Introducción a la contabilidad. Destinatarios: Nuevos ingresantes de Licenciatura en Administración Agraria. Alumnos recursantes de Lic. en Administración Agraria.

Inicio: 23 de agosto

Finalización: 22 de noviembre.

Carga horaria: 56 horas.

Días y horarios: del lunes y jueves de 18 a 20.

Del 21 de agosto al 25 de septiembre: martes de 17:30 a 20.

Docentes participantes: Horacio Aguilar, Héctor Díaz, Daniel Dongarra y José Roth.

-Introducción a la biología. Destinatarios: Nuevos ingresantes de Profesorado en Ciencias Biológicas Alumnos recursantes de Prof. en Ciencias Biológicas e Ingeniería Agronómica.

Inicio: 21 de agosto.

Finalización: 20 de noviembre.

Carga horaria: 56 horas.

Días y horarios: Martes de 17 a 21.

Docentes participantes: Marcelo Eseiza y Jesús Marchessi

Para mayor información acerca de horarios y aulas de cursada, inscripción y otros aspectos, consultar la página web (www.faa.unicen.edu.ar) o el facebook institucional (Facultad de Agronomía – U.N.C.P.B.A).

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *