PÁDEL

Daddona – Acosta, Mandagarán – Sosa y García – Gómez fueron los ganadores del fin de semana

Se impusieron en 7ma Libre, 5ta Junior y 5ta Libre respectivamente, en la primera fecha del Grand Prix que organiza la Asociación Azuleña. En la jornada inicial participaron 80 jugadores aproximadamente y los torneos se disputaron en los complejos El Quincho, Zoom y Oasis.

Eduardo García y Fernando Gómez superaron a Cristian Isasmendiz – Agustín Garaycochea y se quedaron con el título de 5º Libre. Bruno Acosta, Laureano Daddona, Evaristo Irigoyen y Reynaldo Fittipaldi fueron los protagonistas del encuentro decisivo de 7º Libre.
<
>
Eduardo García y Fernando Gómez superaron a Cristian Isasmendiz – Agustín Garaycochea y se quedaron con el título de 5º Libre.

El fin de semana dio inicio el primer Grand Prix del año de Pádel, que es auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA) que organiza la Asociación Azuleña.

En la jornada inicial jugaron las categorías 7º Libre, 5º Junior y 5º Libre. Los ganadores fueron Laureano Daddona – Bruno Acosta, Sebastián Mandagarán – Luciano Sosa y Eduardo García – Fernando Gómez, respectivamente.

Aproximadamente cerca de 80 jugadores participaron en los tres torneos que se disputaron este fin de semana, en los complejos El Quincho, Zoom y Oasis.

7ma Libre

En las semifinales, Reynaldo Fittipaldi – Evaristo Irigoyen doblegaron a Bustingorry – Arrubia por un claro 6/4 y 6/2. En el restante de esta fase, Laureano Daddona – Bruno Acosta superaron con autoridad a Lucas Fernández – Ana Rodríguez por 6/2 y 6/3.

En el encuentro decisivo, la dupla conformada por Laureano Daddona – Bruno Acosta venció a la pareja integrada por Reynaldo Fittipaldi – Evaristo Irigoyen con un contundente 6/2 y 6/3.

5ta Junior

En la anteúltima fase del certamen, Facundo Ortiz – Andrés Larrecochea derrotaron a Román Marcos – Pablo Cura en un entretenido y emocionante encuentro por 4/6, 7/6 y 6/3. En el otro encuentro de esta ronda, Sebastián Mangarán – Luciano Sosa superaron a Luis Francisco – Cristian Costa por 6/0 y 7/6.

En la final la dupla integrada por Sebastián Mandagarán – Luciano Sosa doblegó a Facundo Ortiz – Andrés Larrecochea por 2/6m 6/1 y 6/2 en un emotivo encuentro.

5ta Libres

En las semifinales, Cristian Isasmendiz – Agustín Garaycochea le ganaron a Tomás Larsen – Alejandro Bianchi por 6/2 y 6/2. En el restante encuentro, Eduardo García – Fernando Gómez superaron a Luciano Vena – Cristian Sarrochan por 6/2 y 6/3.

La pareja integrada por Eduardo García – Fernando Gómez derrotaron a Cristian Isasmendiz – Agustín Garaycochea por 6/7, 6/2 y 6/3 y se quedaron con el título de la divisional.

Próxima fecha

El próximo fin de semana se disputará la primera fecha de las categorías 6º Libres, 6º Junior y 4º Junior del Grand Prix que es organizado por la Asociación Azuleña de Pádel.

6º Libres se disputará en Pádel Zoom; el de 6º Junior se jugará en el Complejo Oasis; y en El Quincho se realizará el certamen de 4º Junior.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *