ELECTROPARTES DETROIT

Dale tu voto de confianza

Gonzalo y Alberto Rosello están a cargo de la atención de Electropartes Detroit, donde hay productos de gran variedad de marcas. Podrá escoger la que más se adapte a sus gustos y a las necesidades de su automotor.
<
>
Gonzalo y Alberto Rosello están a cargo de la atención de Electropartes Detroit, donde hay productos de gran variedad de marcas. Podrá escoger la que más se adapte a sus gustos y a las necesidades de su automotor.

Este emprendimiento nació para cumplir con todas las necesidades del cliente, aportando siempre soluciones ante cualquier imprevisto que pueda surgir. También tiene un extenso y  variado stock de artículos de excelente calidad y precio competitivo.

 

EL DATO:

Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 20. Sábados, de 9 a 13 y de 16 a 19.

 

Electropartes Detroit se dedica a la comercialización de repuestos eléctricos para automóviles, ya sea para comercios especializados en acondicionamiento y reparación, como para cualquier cliente particular que requiera de los servicios.

Este emprendimiento, que tuvo su apertura en 2012, tiene como responsable a Alberto y Gonzalo Rosello, padre e hijo, respectivamente, quienes son los encargados de la atención de este negocio y de supervisar la calidad de sus productos para lograr que estos sean altamente confiables en el funcionamiento de su vehículo. Asimismo, ambos son especialistas en este rubro y están dispuestos a asesorarlo para que obtengan la pieza más adecuada durante su compra.

“Nuestra últimas incorporaciones fueron para la parte del tren delantero de todo vehículo; contamos con toda la línea de amortiguadores, rotulas, bieletas, homonocinéticas, precaps, extremos de dirección y mucho productos más”, destacó Gonzalo, para después indicar que tienen todos los repuestos para la parte eléctrica de los automóviles.

“La batería es nuestro fuerte. Si el cliente quiere llevarse una batería nueva, entregando una usada, le hacemos un buen descuento”, dijo. Además “se la colocamos y controlamos su estado; esto es sin cargo; lo mismo hacemos cuando hay que cambiar una lámpara”, detalló y agregó que continuamos con la venta de “arranques, alternadores, impulsores, bobinas, estatores, rotores, plaquetas, reguladores, carbones, bujías, faros, ópticas, recambios, más todos los implementos para inyección electrónica o equipamientos para automóviles, entre otros artículos”.

Cabe destacar que este comercio acepta las mayorías de las tarjetas de crédito y débito. Si necesitas hacerle alguna consulta, podés comunicarte telefónicamente (431638/2281-568419 -acepta WhatsApp-), por correo electrónico (electropartesdetroit@hotmail.com), Facebook o presencialmente en su establecimiento, que se encuentra ubicado en Sarmiento 984.

Por último, Rosello agradeció a su “familia, clientes, proveedores y a todos los que hacen posible que este proyecto, día a día, pueda seguir creciendo”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *