ACTO EN LA LEGISLATURA BONAERENSE

Dalton Jáuregui asumió como Senador Provincial

“Honraré este lugar con todo mi esfuerzo y dedicación”, dijo el olavarriense que viene de desempeñarse como jefe de Gabinete de la Municipalidad de Olavarría y tiene como “jefe político” a Federico Salvai. 

El legislador olavarriense Dalton Jáuregui junto con el presidente de la Legislatura y vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador. PRENSA DALTON JÁUREGUI

Dalton Jáuregui juró como senador de la Provincia de Buenos Aires por la séptima sección electoral. La ceremonia se llevó a cabo en la Honorable Cámara de Senadores y el olavarriense manifestó: “Estoy muy contento y esto implica una gran responsabilidad. Honraré este lugar con todo mi esfuerzo y dedicación”.

El senador de Cambiemos expresó: “En estos momentos se recuerda mucha gente, entre ellos mi familia, amigos, compañeros de partido, mi jefe político Federico Salvai y mi amigo Ezequiel Galli”.

En tanto respecto de su futura tarea, comentó: “Vengo trabajando hace años en el ámbito legislativo. Soy un técnico parlamentario, con fuerte impronta dialoguista y de consenso”, y añadió: “Daré lo mejor de mí por el bien de todos los bonaerenses”.

TRES LEGISLADORES POR LA SÉPTIMA

Tal como informara este diario en anteriores ediciones, por la Séptima Sección Electoral accedieron a la Legislatura los tres candidatos de Cambiemos.

De ahí que, además de Dalton Jáuregui -jefe de Gabinete de la Municipalidad de Olavarría-, hayan quedado en condiciones de asumir Luis Alejandro Cellillo y Carolina Tironi.

Cellillo viene de ser intendente de General Alvear y Tironi, profesora de Educación Física y ex consejera escolar, representa a la ciudad 25 de Mayo.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *