DURANTE JULIO

Daniela Montesano expone en el Museo de Fangio

 

La artista azuleña, ligada al mundo del automovilismo, es parte de la muestra “30×30” una muestra homenaje al máximo exponente de los motores argentinos. Además, una de sus obras quedará permanente en el museo al lado del auto de Ayrton Senna.

 

Daniela Montesano expone en el Museo Automovilismo Juan Manuel Fangio durante este mes.
<
>
Daniela Montesano expone en el Museo Automovilismo Juan Manuel Fangio durante este mes.

Días pasados quedó inaugurada la muestra “30×30” en el Museo Automovilismo Juan Manuel Fangio. La misma es en homenaje a 30 años de la creación de este museo en donde 30 cuadros de artistas de todo el país están exponiendo sus obras.

En este marco, una de las artistas locales relacionadas al automovilismo, Daniela Montesano, está exponiendo en esta importante obra en uno de los lugares cumbres de este rubro.

Así la joven fue convocada por la Fundación Fangio para exponer en donde también pintó en vivo, con su estilo característico, la Chevrolet Cupé 1940, el Primer triunfo de Fangio en un Gran Premio de TC.

Por este motivo, este medio dialogó con Montesano quien explicó que esta oportunidad de exponer allí “surge a partir del Premio Track Day que se realizó en el Autodromo de Buenos Aires y me invitaron a este museo”.

Hace aproximadamente un mes presentó una serie de obras “y me dijeron de exponer en esta muestra que está muy buena con artistas”. Además a esto le sumó que pintó “en vivo la Cupé con la que ganó que es modelo 1940 que tiene mucha historia por eso lo pinté”.

Este cuadro fue donado por Montesano a la Fundación Fangio, “el cual va a ser subastado y será donado lo recaudado”. A partir de este evento se creó un vínculo entre la fundación “así que fue muy bueno para mi poder estar en esta muestra”.

Para ella “estuvo muy bueno en donde pude exponer mis obras y es un evento muy importante para el mundo del automovilismo y en ese momento estuvieron todas las marcas y canales de televisión especializados que me hicieron algunas notas que deben estar por salir”.

Otra de las cosas que hace que esta muestra haya sido muy beneficiosa es que dentro de las instalaciones del Museo “hay un auto original en el que corrió Ayrton Senna y una de mis obras queda en exposición permanente al lado del auto”.

Esto para ella “es un sueño. Fue muy lindo cuando me dijeron y me eligieron fue un orgullo muy grande porque esto es una de las cosas que más me gusta pintar”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *