INICIATIVA DEL GEN Y VECINOS POR AZUL

Darán clases de apoyo escolar

 

Claudio Molina, Emanuel Sotelo, Gastón Mocciaro y Melisa Aranda.
<
>
Claudio Molina, Emanuel Sotelo, Gastón Mocciaro y Melisa Aranda.

Integrantes del GEN y Vecinos por Azul anunciaron el inicio de un plan de clases de apoyo escolar durante todo el período escolar. En presencia de Claudio Molina (presidente del GEN), Melisa Aranda y Sebastián Echeverría, los jóvenes dirigentes Gastón Mocciaro y Emanuel Sotelo dieron cuenta de alcances de la iniciativa.  “Desde el grupo de Juventud del GEN y Vecinos por Azul se está trabajando en un acompañamiento escolar para aquellos alumnos de nivel primario, de primero a sexto año, de todas las escuelas públicas y privadas de Azul. Apuntamos fundamentalmente a aquellos chicos que sean de sectores más vulnerables para darles ese acompañamiento que tanto necesitan. Cuando les hicimos esta propuesta a los chicos enseguida aceptaron la propuesta y en esto están trabajando desde hace un par de semanas”, indicó Mocciaro.

Sotelo, en tanto, puntualizó que “las clases las llevan adelante voluntarios; dos docentes jubiladas, chicos militantes del GEN de Azul y Cacharí; estudiantes de las facultades de Derecho y de Agronomía, y gente que está dispuesta a colaborar desinteresadamente”.

Los interesados se pueden comunicar con el teléfono 451008, de 18 a 20 horas, o acercarse de lunes a viernes a partir de las 16 a la sede de San Martín 344.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *