UN LUGAR DE EXQUISITECES

“Date el Gusto” tiene su espacio bien ganado

Este comercio cuenta con muchas alternativas de fiambres y quesos, entre otros artículos.
<
>
Este comercio cuenta con muchas alternativas de fiambres y quesos, entre otros artículos.

La experiencia y trayectoria de este comercio, garantizan una amplia variedad de productos de excelente calidad. Disfrutarás de los mejores quesos, fiambres, entre otras alternativas anexas, provenientes de los establecimientos más destacados del país.

 

EL DATO:

Date el Gusto está ubicado en Burgos 304 (esquina Corrientes). Si deseas solicitar tu tabla de picadas no dudes en llamar al 427040. Está abierto de lunes a sábado de 9 a 12.30 y de 17 a 20.30.

 

Desde hace cuatro años, en Date el Gusto trabajan con la misma pasión para ofrecer día a día productos de calidad. Entre ellos, se destacan los quesos, fiambres, entre otras elaboraciones, que provienen de los establecimientos más importantes del país.

A lo largo de los años “hemos incorporados una completa variedad de productos, entre los que se destacan especialmente los quesos y fiambres de la marca Luz Azul, como también artículos para celíacos, a quienes les ofrecemos una amplia variedad de elementos y a precios que se ajustan a las necesidades de cada cliente”, destacó Santiago Caparrós, quien acompaña a su mamá María Teresa Caparrós, desde la iniciación de este emprendimiento.

Cabe destacar que el negocio dispone de variedades de fiambres, quesos, de los cuales se ofrecen una gran surtido de tablas de picadas que están preparadas para que coman dos personas o más y servirán como acompañamiento para ver un partido de fútbol, probarlas en eventos sociales o familiares, entre otros acontecimientos.

También, Date el Gusto dispone de productos panificados, lácteos, vinería, entre otros artículos que en ningún almacén debe faltar. A su vez, este comercio cuenta con una góndola especial de productos para celíacos. Sobre esto último, sabiendo lo difícil que es conseguir variedad, esta casa ofrece artículos deliciosos como, por ejemplo, un amplio surtido de galletas, pastas, cereales, caldos, entre otros elementos, para cualquier situación y para todo tipo de apetito.

No hay dudas, de que el objetivo de este negocio está en ofrecer el mejor servicio y a su vez distribuir los productos de otras empresas que trabajan con el mismo compromiso de calidad.

Por último, Caparrós agradeció el apoyo y la confianza que le brindan cada uno de sus clientes. Y para aquellos aún no pudieron pasar por este lugar, los invita a que se acerquen al espacio para conocerlo, sin compromiso alguno.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *