DE INTERÉS PARA SOCIOS DE LA CEAL

<
>

Se firmaron dos convenios con empresas de emergencias médicas para que los asociados a CEAL Social obtengan mayores beneficios. El primero de los contratos tuvo lugar el miércoles 28 de junio, con IE Emergencias Azul S.A. y consistió en una renovación del acta de compromiso entre ambas empresas; mientras que el segundo se rubricó el jueves 29 del corriente, con Vital (LPSM S.A.), y es un acuerdo totalmente nuevo. Se hicieron presentes los representantes de las empresas y fueron recibidos  por el Presidente de la CEAL, Roberto Rusciolelli y el Responsable de CEAL Social, José Bendersky.

Estos acuerdos otorgan beneficios para los asociados al servicio social de la Cooperativa y brindan mayores alternativas de prestación.

Los servicios, para el asociado de CEAL Social y su grupo familiar, que contrate con alguna de las dos empresas, por un costo mensual muy accesible, son los siguientes: atención sin cargo de emergencias y/o urgencias las 24hs. del día con unidades equipadas, médico y paramédico en el radio urbano de la ciudad.  También enfermería en domicilio las 24hs. y traslados programados con aranceles diferenciados.

Estos compromisos se planifican y firman en función de ofrecer a la comunidad posibilidades de acceder a sistemas de salud, con un bajo costo y  en base a la responsabilidad social cooperativa. (Prensa CEAL)

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *