NELSON SOMBRA

“De las PASO hasta acá, creemos que vamos a conseguir una cantidad significativa más de votos”

<
>

Nelson Sombra, primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana,  emitió su voto cerca de las 11 en la Escuela Nº 7 “Húsares de Pueyrredón”.

En la oportunidad, el postulante a edil de UC analizó de “manera muy positiva” la jornada electoral. “Es un día soleado, no hay  impedimentos para que ningún vecino se quede en la casa”, dijo Sombra, quien apuntó tener “la confianza de que como sociedad vamos entendiendo que la política organiza y desorganiza la vida de los ciudadanos. Y es en este momento en el cual todos tenemos la oportunidad de elegir qué tipo de políticas queremos para la ciudad y también para el país”.

También señaló que la jornada se estaba realizando con total normalidad y que incluso no tuvieron inconvenientes con la falta de las boletas como sí sucedió en las PASO.

“Evidentemente están aprendiendo. Se mandan la macana pero se dan cuenta de que eso no contribuye ni a la política ni a la política ni a nada. Tenemos que estar dispuestos a lo que elige la mayoría de los ciudadanos, adecuarnos a ese voto y en base a lo que se elige representar lo mejor posible a cada uno de sus votantes”, manifestó el candidato a concejal de Unidad Ciudadana.

Asimismo Sombra expresó que el espacio del cual forma parte tiene “muchas expectativas”.

“No hemos aflojado después de las PASO hasta ahora y creemos que hay algunos votantes que se empiezan a inclinar por nuestra fuerza porque han visto que nosotros para construir lo propio no destruimos a nadie; simplemente decimos lo que pensamos y actuamos en consecuencia”, destacó además.

“De las PASO hasta acá, creemos que vamos a conseguir una cantidad significativa más de votos”, concluyó.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *