FÚTBOL 

De mayor a menor, Piazza llegó a semis 

En Juveniles, el elenco industrial venció a Vélez por 3 a 2 y clasificó a semifinales. Controló casi todo el desarrollo aunque terminó con un hombre menos y con la V asechando. Antes, en Menores, llegaron a la penúltima instancia del certamen Vélez y Cemento. Al cierre de la edición, en la categoría mayor, dirimían su pasaporte a semifinales Boca y Athletic.

Vélez y Estrellas abrieron la serie de cuartos de final. La V ganó por 1 a 0 y alargó su estadía en el Nocturno.
El gol tiene siempre dos caras. Piazza celebra la tempranera ventaja, Vélez sufre esa misma circunstancia. El elenco industrial llegó a semis.
FOTOS MARCIAL GARCÍA
<
>
El gol tiene siempre dos caras. Piazza celebra la tempranera ventaja, Vélez sufre esa misma circunstancia. El elenco industrial llegó a semis. FOTOS MARCIAL GARCÍA

Empezó sufriendo, logró imponerse y sacar buena diferencia en el marcador para finalmente verse en apuros y no tan seguro de su suerte. El elenco juvenil de Piazza volvió a vencer a Vélez (con mucho menor margen, por cierto, ya que en la primera fecha lo goleó 8 a 0), se impuso 3 a 2, y clasificó a semifinales del Torneo Juvenil Nocturno, anoche en el Emilio S. Puente.

El certamen que organizan casi todos los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul y que auspicia la AECA, concretó ayer la primera de las dos jornadas de las que se nutrirán los cuartos de final. El próximo martes se jugará la otra serie de cuatro cotejos que terminarán de definir esta fase del campeonato, que después tendrá actividad el viernes.

Dos goles de Ramón Sánchez y uno de Brian Lara permitieron celebrar a los industriales, mientras Ignacio Méndez y Nahuel Acevedo (de penal) anotaron sendos descuentos velezanos. El rival de Piazza en semis surgía del cotejo entre Boca y Athletic que cerraba la fecha ayer.

A primera hora, en Menores, quedó establecido el arribo de Vélez a semifinales. La V derrotó por 1 a 0 a Estrellas y pasó de etapa. A continuación, en la misma categoría, Cemento corrió la misma suerte al cabo del clásico con Chacarita: la banda azul goleó 3 a 0 a su vecino del sur y jugará la próxima era del torneo ante Vélez.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *