De Secretaría de Asuntos Docentes

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Azul,  informa a inspectores, directivos, secretarios y docentes, que se encuentran para su conocimiento y difusión, Disposiciones de los distintos niveles y modalidades  correspondiente a Pruebas de Selección a los docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12 del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente: cargos Director/Secretarios.

Se recuerda que se debe elevar a la mencionada dependencia educativa de la constancia de haberse notificado de las disposiciones enviadas.

Disp. N° 1: Nivel Primario-cargo Director; Disp. N° 2 Nivel Primario-cargo Secretario; Disp. N° 3 Modalidad Especial-cargo Director; Disp. N° 4 Modalidad Especial-cargo Secretario; Disp. N° 5 Nivel Inicial-cargo Director; Disp. N° 6 Nivel Inicial-cargo Secretario.

Disp. N° 1 Modalidad Educación Física-cargo Director; Disp. N° 2 Modalidad Educación Física-cargo Secretario.

La inscripción debe realizarse en la sede de calle De Paula N° 1130 en el horario de 8 a 16.30. Para consultas. Los interesados deberán dirigirse a la Oficina 2, en el horario de 8 a 12.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *