De UDOCBA

 
La Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (UDOCBA) informó que, para los docentes que no tienen título y pueden ser cesados, la entidad abrió la inscripción para realizar el tramo pedagógico. Está destinado a quienes posean título de nivel superior universitario o no universitario oficial que acrediten el desempeño docente en el sistema educativo en los últimos cinco años a la fecha.
La capacitación también está dirigida a quienes se estén desempeñando como docentes en los trayectos preprofesional, técnico profesional, artístico profesional de Educación Secundaria, en Educación Especial en área prelaboral y/o adultos y formación profesional del sistema educativo provincial y posean título de nivel secundario, cursarán el Nivel II.
La modalidad es semipresencial con encuentros quincenales los días sábados en Olavarría. A su vez, desde la entidad sindical recordaron que podrán retirar los guardapolvos todos aquellos afiliados que lo hayan solicitado. Se recuerda que la nueva sede es en Rivadavia 1024 y el horario de 16 a 18 horas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *