TODOS RICOS

¡Decile sí a los postres!

Echale un vistazo a estas delicias y decidí cuál querés llevar para tu papá.
<
>
Echale un vistazo a estas delicias y decidí cuál querés llevar para tu papá.

Panadería Pan Caliente recomienda varias ideas para agasajar a papá en su día. Una de ellas es sorprenderlo con deliciosos postres que servirán para que la familia se junte y celebre una fecha más que importante para todos.

EL DATO:

Panadería Pan Caliente está ubicada en la Av. 25 de mayo 1312 casi San Luis. Su apertura es de lunes a sábado, desde 8 a 21.30, en horario corrido. Domingo de 9 a 21.

El 19 de junio es una jornada que la tradición manda hacerles un regalo a los papás. En este día son los protagonistas y, por ello, además de comprarle algo original y sorprendente, podés ir teniendo pequeños detalles con él a lo largo del día para que sea de verdad una fecha especial y digna de recordar. Si tenés planeado un día en familia, ¡qué mejor manera de sorprenderlo con las exquisitas elaboraciones que se realizan en la Panadería Pan Caliente!, que hace pocos días cumplió un año del reencuentro con sus clientes ya que tuvo un parate de seis años aproximadamente.

Joaquín Pacheco y su mamá Ester Simón reabrieron las puertas de esta panadería, donde continúan ofreciendo como siempre la más alta calidad en sus propios productos. Y la novedad sobres esto último, es que durante el fin de semana tendrá varias opciones en postres para festejar el Día del Padre. Justamente, en esa jornada especial, donde toda la familia se reúne para almorzar, después un buen postre es fundamental y Pan Caliente tiene varias ideas para que puedas sorprenderlo a través de la repostería.

“Tortas Rogel, el Imperial, Selva Negra, entre otras variedades, que se pueden llevar enteras o en porciones individuales”, destacó Ester, quien agregó que “a la torta Milhojas se las realizan personalizadas y van estar con frases referidas al día del padre”.

No podés dejar que tu padre se quede sin probar estos postres tan exquisitos, así que esta es una gran oportunidad para demostrarle cuánto lo aprecias.

Después, para pasar la tarde o en la búsqueda de otras necesidades, este local cuenta con un amplio menú de productos, en lo cual se destacan sus diversas variedades de pan (miñones, flautines, galletas y de salvado), biscochos, facturas, pasteles, pizzas preparadas para ir al horno, tortas fritas, torta negra gigante, la de 80 golpe, cremonas, trenzas; más las tartas de coco, de frutilla, de brownie y muchas más elaboraciones. “Todo está elaborado y horneado en el día”, dijo y agregó que ofrecen sándwich de miga los fines de semana. Además, este local cuenta con artículos de despensa (fiambre, lácteos, pastas, bebidas, entre otros).

Para finalizar, la entrevistada agradeció el gran apoyo que les brindan sus empleados Mario Collora y Miguel Cartolano, quienes “nos dan una mano grande, son recompañeros y estamos muy agradecidos a ellos”. También agradece el apoyo brindado de sus clientes y proveedores. “A todos ellos muchas gracias y que pasen un feliz día del padre”, culminó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *